Lifestyle

LAS HERMANAS MÁS IN: KENDALL & KYLIE

Las hermanas menores del clan Kardashian se abren paso como modelos

Keeping up with the Kardiashians, el reality show de esta extravagante familia no sólo ha servido como plataforma conocer a Khloé, Kim y Kourtney. Recientemente, las que se han llevado todo el protagonismo han sido las medias hermanas Kendall y Kylie, dos chicas hermosas y altas que han buscado incursionar en el mundo del modelaje a pesar de tener sólo 15 y 13 años respectivamente.

Foto: Teen Vogue

Fue en uno de los episodios de Keeping Up with the Kardashians donde vimos el principio de la carrera de modelo de Kendall. Actualmente es parte de la agencia de modelos Wilhelmina Models, con la cual tuvo su primer trabajo, una campaña publicitaria para la marca de ropa Forever 21. Desde ese momento no ha parado, modelando para Nordstrom, Paper Magazine y Luca Couture. Recientemente tuvo su debut en pasarela, caminando para Sherri Hill en la Mercedes Benz Fashion Week New York de Primavera/Verano 2012.

Foto: Especial

La hermana más chica de las Kardashian, Kylie Jenner, tampoco se ha quedado atrás y ha demostrado que ella también tiene ese gen para el modelaje y la vida bajo el reflector. Junto con su hermana Kendall, apareció en una editorial llamada «Beautiful People» para Paper Magazine y hace poco protagonizó su primer anuncio para televisión nacional para Sears. Sin embargo, su carrera de modelo no se ha quedado atrás, modelando para Abbey Dawn, la marca de ropa de Avril Lavigne, en el marco de la Semana de la Moda de Nueva York.

Foto: Especial

Hace poco comenzaron con su propio programa llamado Keeping Up With Kendall & Kylie, el cual transmiten por YouTube y reciben miles de visitas diario. Poco a poco se han ganado su lugar en el mundo de las celebridades, a tal grado que la revista Seventeen las llamó Embajadoras de Marca para representar la esencia de la revista. ¿Acaso se convertirán en todo un ícono como sus hermanas?

Foto: Especial

You Might Also Like

Previous Story
Next Story

3 Comment

  1. Jakiizha
    21 septiembre, 2011 at 7:52 pm

    aii si kendall se parece a kim Ü todas super lindas

  2. Sussie
    21 septiembre, 2011 at 8:21 pm

    loveeeee Kardashianssss 🙂

  3. phany
    21 septiembre, 2011 at 11:20 pm

    mmm con dinero vaila el perro

Comments are closed.