Beauty Tips

ILLUMINATOR DE ESTÉE LAUDER

Conoce los nuevos productos de esta prestigiosa marca de belleza

Mundo Rosa asistió al lanzamiento de los dos nuevos productos de Estée Lauder: el Idealist Even Skintone Illuminator y el Cooling Eye Illuminator. Entre celebridades y especialistas de esta marca, nos enteramos de las novedades que ofrecen estos productos, ¡entérate!

Foto: Estée Lauder

El Idealist Skintone Illuminator es un suero intensivo, libre de aceites, que ilumina tu piel instantáneamente. Lo que hace es reducir la apariencia de enrojecimientos, marcas de sol y manchas oscuras, lo que permitirá que tu cutis se vea de un tono más uniforme. Lo único que tienes que hacer es aplicarlo sobre tu piel limpia, por la mañana y por la noche, para que se vea un cambio en tu tono en tan sólo dos semanas.

Foto: Estée Lauder

Como dijeron en la presentación, de nada sirve un tono parejo en tu rostro si en tus ojos se va a ver reflejada la realidad. Es por eso que crearon el Cooling Eye Illuminator con el que podrás refrescar, masajear y re-energizar la apariencia de ojos cansados e inflamados. Lo que hace es desvanecer tus ojeras por medio de hidratación para que tu mirada resalte y brille aún más.

Foto: Estée Lauder

Sin importar el tono de tu piel, Estée Lauder continúa trabajando para que tu belleza interna se refleje en el exterior, no por nada su lema es «Todas las mujeres pueden ser ellas». Estos productos los podrás encontrar a partir del 27 de septiembre en mostradores Esteé Lauder, con un precio de $1570 y $990, respectivamente.

¿Te interesan estos productos?

You Might Also Like

Previous Story
Next Story

5 Comment

  1. phany
    22 septiembre, 2011 at 7:18 pm

    mmm en usa os venden

  2. hanna
    23 septiembre, 2011 at 9:57 am

    Estos productos son geniales!!!!… de muy buena calidad y te hacen ver bella…

    pd: dice «orejas» en lugar de «ojeras» 😛

  3. JULYA
    24 septiembre, 2011 at 3:07 pm

    NO ME INTERESAN……………………..

  4. ALEJANDRA MARGARITA JIMENEZ SANCHEZ
    28 septiembre, 2011 at 3:52 pm

    Me encanta toda la línea de Estee Lauder (cosméticos, fragancias, cremas), particularmente el look de otoño-invierno 2011 es fantástico, sobre todo los labiales mate que se sienten sedosos sobre los labios y el polvo-rubor que da un toque de brillo al rostro y hace que la piel se vea iluminada. Ya quiero probar los nuevos productos de la linea Illuminaitor.

  5. Guadalupe Czermak
    26 noviembre, 2011 at 11:42 pm

    me parece perfecto pero se puede usar en una piel muy delicada como la mia?

Comments are closed.