Lifestyle

ESCANEA TUS SANDWICHES

Esta nueva moda que abre apetitos

Conoce Scanwiches, una página en la que las mejores preparaciones son escaneadas para participar y llegar a ser el mejor sandwich.

Foto: Scanwiches.com

Con la creación de un sandwich, el nombre de los participantes puede quedar inmortalizado… o eso promete el Fanwiches Contest. Ya sea que participen con la vieja receta secreta de su familia y que quieren hacer famosa, o con un ingrediente especial por el que tienen un gusto único, los concursantes pudieron competir para que su creación se publicara en el libro de la misma página, el cual estará disponible a partir de noviembre.

Foto: Scanwiches.com

Pero este concurso no es cualquier cosa, ¡en verdad estuvo difícil la ronda eliminatoria! Primero existió una fase en donde todos los participantes eran calificados por su originalidad. Sólo los más innovadores y únicos sandwiches llegaron a las semifinales. En ésta, tuvieron que probar su valor estético, es decir por qué deben ser hermosos o para nada apetitosos. Y por último, deben ser los más apetitosos, de nada sirve que se vean bien si nadie lo va a querer comer.

Foto: Scanwiches.com

Sólo checa al que resultó ganador, The Stalwart Goatherd, que tiene queso de cabra Montchevre, miel, remolacha, pimiento rojo y una cama de ajo asado, en un pan de pasas y nueces de trigo integral. ¡Qué delicia! Para ver más Scanwiches, sólo entra a su sitio. ¿Cuál es el ingrediente que le DEBES poner a tus sandwiches?

You Might Also Like

Previous Story
Next Story

1 Comment

  1. phany
    29 septiembre, 2011 at 5:45 pm

    delicious

Comments are closed.