Lifestyle

EL MANUAL DE LA MEJOR AMIGA

¿Qué significa ser una buena amiga? ¿Lo sabes?

Muchas chavas creen que ser una buena amiga es hacer todo lo que tu BFF te pida, sin hacer preguntas, ni pretextos. Pero eso no es lo que significa.

Foto: Shutterstock.com

Una amistad es una parte integral de la existencia del ser humano, ¡por muy dramático que suene! Aunque una amistad puede empezar al instante, necesita de mucho trabajo para construirla y desarrollarla.

Ser la mejor amiga no significa ser la que hace todo, significa estar a su lado, que pueda confiar en ti y ser empática con sus problemas. Si estás dispuesta a estar con ella durante los momentos más difíciles, defenderla si es necesario y compartir tus pensamientos y preocupaciones con tu amiga, entonces vas por buen camino. Lo más importante es ser leal, en el sentido de que si te confía algo, no se lo cuentes a la primer persona que te lo pregunte.

Foto: Shutterstock.com

Otro aspecto también muy básico es que seas verdadera. No puede ser que ella te comparta su vida entera y tú te guardes cosas que no quieras decirle o mostrarle. Esto sólo hará que ella pierda su confianza en ti y que la amistad se deteriore. Debes ser tal cual eres y no poner pantallas para que piense cosas diferentes de ti.

Foto: Shutterstock.com

También es muy importante ser respetuosa. Aún cuando tengan diferencias en sus creencias, debes respetar sus decisiones. Esto no quiere decir que su amistad se verá afectada o que deban ser serias todo el tiempo, pero sí pueden tener libertad para cada quien seguir un camino diferente.

Una buena amiga es invaluable y tomarte el tiempo para ser una de ellas vale cada segundo de tu tiempo. ¿Sabes cómo serlo?

You Might Also Like

Previous Story
Next Story

7 Comment

  1. rockstargirl
    6 septiembre, 2011 at 4:10 pm

    No quiero parecer creída, pero según estos tips, parezco buena amiga! 😀

  2. yissel
    6 septiembre, 2011 at 4:27 pm

    tambien a mi punto de vista una buena amiga, nunca trata de hacerte daño y tambien no se mete con el chavo que te gusta. y mas si sabe la historia de ese amor platonico con mucha mas razon debe de alejarse del muchacho asi le guste en buen o nooo???????

  3. miLy
    6 septiembre, 2011 at 4:36 pm

    buuenss tip’ss (;

  4. phany
    6 septiembre, 2011 at 7:23 pm

    ciertisimo 🙂

  5. Al
    6 septiembre, 2011 at 9:05 pm

    Buenos tips aunque estaria padre que Angie y Oli cuenten como se hicieron tan amigas y sobre todo como pueden ser amiga y trabajar juntas por que es muy dificil…… =D

  6. gabyflower
    6 septiembre, 2011 at 10:27 pm

    creo qe por loqe dice, talvez soy una buena amiga, pero c/segundo vale para intentar ser mejor, gracias por el consejo 🙂

  7. Mariii
    9 septiembre, 2011 at 6:25 pm

    aplicaa sii a mii me cae mal su galan?? Ella quiere q en cierto modo lo tratee, perooo no lo soporto.. =S Dice q soy mala amigaa por no apoyarla en ese aspecto, pero yo creo q no soy mala amigaa solo xq no soporte al tipoo… Ella tiene razón?? Help.. u.u

Comments are closed.