Horóscopos

DEL 5 AL 11 DE SEPTIEMBRE

Virgo

Esta semana estarás inspirada, así que debes agradecerle a tu musa. Esto te llevará a querer transformar tu vida el viernes, es hora de covertirte en la persona ¡que siempre has deseado ser! Debes estar lista para reinventarte y emprender un nuevo negocio. Y si cumples años esta semana, ¡te deseamos lo mejor!

Libra

Nunca sabes quiénes son tus enemigos, ni puedes estar segura de quiénes son tus amigos. La gente, incluso la que conoces por años, te puede sorprender. Relaciones de las que no esperabas nada, llegan a ser las mejores que tienes en tu vida. Esto no es para asustarte, sólo para recordarte que los cambios que estás viviendo, aunque son sorpresivos, tienen el potencial de tocar tu corazón.

Escorpión

Al inicio de la semana, considera todos los riesgos que puedes tener; este es tiempo para ser cuidadosa con lo que haces. Estarás muy apasionada y creativa, por lo que, si te aplicas, tu finde será uno de los mejores de tu vida. Todo es cuestión de que trabajes para tus increíbles ideas ¡se hagan realidad!

Sagitario

La clave para el éxito es aplicar correctamente tus estrategias. Cuando empiece la semana estarás llena de ideas, sólo toma en cuenta el tiempo y trabajo que te costará hacerlas realidad. Aunque esta semana no será la más animada para ti, tu naturaleza de líder te sacará adelante y hará que surjan mejores oportunidades.

Capricornio

Será un gran día para ti y tu última causa. ¡Prepárate para el éxito! Tú sabes qué está bien y verás algo esta semana que no te gustará tanto. Por eso, este es el momento para hacer cambios y defender tus creencias. Si ves algo que no te agrada y con lo que no estás de acuerdo, ¡no tienes por qué seguirlo! Tú tomas las decisiones.

Acuario

Esta semana será de la frustración, en especial para acabar cosas a tiempo. Estarás en el filo entre el buen y el mal humor y cualquier provocación te sacará de balance. Prepárate para una carga emocional y para cambios internos en ti. Tampoco te estreses, porque te pondrás a trabajar de más y sin llegar a ninguna parte. ¡Tú tranquila!

Piscis

El cambio en la luna hará que reveles tu verdadero yo a otros. Para cualquiera es difícil resistirse a lo honesta que eres, aún más cuando expresas tus emociones con fé en lo que sientes. Haz a un lado tus preocupaciones y actúa como si fueras la persona más deseable del mundo, de esta forma otra gente te verá bajo esa misma luz.

Aries

Al inicio de la semana tendrás problemas para lograr lo que deseas y sin importar cuánto intentes expresarte o poner en movimiento tus planes, estos pueden cambiar en cualquier momento. Después de varios momentos de desesperación, deja que las cosas tomen su rumbo y no trates de forzarlas. ¡Todo saldrá bien!

Tauro

Te ganarás a la gente en tu trabajo con tu personalidad relajada y encanto natural, aunque siempre recordándoles lo buena que eres en lo que haces. Esta semana alguien más joven que tú necesitará de tu apoyo para ganar confianza en si mismo, así que motívalo y que convierta lo negativo ¡en positivo!

Géminis

Alguien te tentará esta semana, sólo para hacerse a un lado en cuanto te acerques. No te sorprenden aquellos que fallan para cumplir sus promesas, especialmente cuando no es la primera vez que te pasa con la misma persona, y cuando sospechas que no será la última vez. Jugar al gato y al ratón puede ser divertido para algunas personas, pero no para ti. Hazte a un lado y aléjate de esa gente.

Cáncer

El destino te hará una llamada el inicio de la semana, así que considera estar muy pendiente de tu celular. Aunque estarás algo estresada, esto te llevará a un periodo de calma. También debes estar muy pendiente de tu cartera porque enfrentarás una crisis financiera. Por último, un amigo te propondrá un aventura, no dudes y ¡hazla!

Leo

Los cambios no son permanentes pero el cambio sí lo es. Recuerda que nada está escrito en piedra, que la vida es muy fluída para que sea así. Un cambio significativo se está acercando y te brindará comodidad y seguridad, aunque para lograrlo necesitas llegar a un acuerdo de algún tipo entre tú y otra persona.

¿Qué más te brindará el destino?

You Might Also Like

Previous Story
Next Story

8 Comment

  1. maritz
    5 septiembre, 2011 at 3:36 pm

    :S no ntendii mi horoscopo .. soy piscissss

  2. Marianna
    5 septiembre, 2011 at 6:30 pm

    Ahora si le atinaron y gracias por desearme lo mejor que en efecto esta semana es mi cumple 😀

  3. Vale...*
    5 septiembre, 2011 at 10:00 pm

    Yo tampoco le entiendo a piscis y a cancer si le entiendo

  4. adii
    6 septiembre, 2011 at 1:51 pm

    mm creoo que mi horoscopo leo es un poco dificil si creo que es la persona con la que es el problema!

  5. Dul
    6 septiembre, 2011 at 4:07 pm

    Muy acertado lo de Leo =S ouch a ver qué pasa!

  6. Olympya granillo barragan
    8 septiembre, 2011 at 12:44 am

    ¿Cómo está eso que alguien va a tentarme? Jajaja omg.

  7. giovanna
    8 septiembre, 2011 at 6:10 pm

    hola como estan?? me encanta su programa de verdad no me lo pierdo jamas
    el comentario no tiene nada que ver con los horoscopos, en el programa del 31 de agosto (creo) pasaron una capsula de unos zapatos muy bonitos pero la verdad no recuerdo el nombre de la marca ni donde los venden, me pueden ayudar por fa

    saludos y que sigan teniendo muchisimo exito

  8. lisset
    10 septiembre, 2011 at 10:55 pm

    hahaha me fueee muy bieeen en my cumplee años soy del 5 entonces inicie la semanaa muy bn :I

Comments are closed.