Wellness

¡AMA TU CUERPO!

Uno de los peores errores que puedes cometer es no estar cómoda con tu cuerpo ¡Aprende a amarlo!

El primer paso para amar tu cuerpo es estar cómoda en él, para así ganar confianza en los atributos que posees. Si te molesta tu peso, ya sea porque está bajo o alto, ¡haz algo para cambiarlo! Obviamente, de forma saludable puedes hacerlo. Checa estos tips que te harán amar tu cuerpo y ¡hasta te harán querer presumirlo!

Foto: Especial

Para sentirte fresca, hermosa y como nueva, apuesta por una sesión de belleza de pies a cabeza. Hacerte un mani, pedi y depilado te hará sentir la persona más consentida del planeta; ¡no por nada es la actividad favorita de muchas! Otra opción es usar ese outfit que te salió carísimo pero que valoras como a tu vida. Sólo con sentirte sexy y feliz con lo que estás usando, notarás un cambio.

Foto: Especial

Un muy buen tip es hacer ejercicio sin estar frente a un espejo, como una clase de Pilates o yoga. Esto hará que te enfoques en tu cuerpo para mejorar de dentro hacia afuera, en lugar de afuera hacia dentro. Tener momentos de reflexión te servirá para concentrarte en lo que tienes que hacer y cómo lo lograrás. Piensa en lo que tu cuerpo es capaz de hacer en lugar de cómo se ve.

Foto: Especial

Por último, a algunas les resulta incómodo aceptar un cumplido. Si este es tu caso, acéptalo con una sonrisa, ¡te lo mereces! Está súper bien estar orgullosa de ti misma. ¿Tú eres feliz con tu cuerpo?

You Might Also Like

Previous Story
Next Story

15 Comment

  1. rockstargirl
    5 septiembre, 2011 at 5:18 pm

    Yo estoy intentando reconciliarme con él. Hasta hace poco estaba super deprimida y no me gustaba para nada, y actualmente sé que no tengo la figura que quiero ahora mismo, pero que en un año o menos estaré como quiero estar. Estoy comiendo sano y haciendo ejercicio, y aunque pierda muy poquito peso y poco a poco, por lo menos estoy ganando en eso. No me veo mucho más delgada, pero me siento mejor, me ven mejor y me valen unos pantalones de una talla menos! Y eso sí que da confianza. Animo a toda aquella que no se quiera que siga estos tips y empiece a quererse, porque merece la pena de verdad 😉

  2. Leslí
    5 septiembre, 2011 at 5:20 pm

    Lo más importante es que al sentirte linda por dentro tu actitud y estado de ánimo te aran verte muy linda no importa si eres alta,delgada, bajitá, gordita, el físico realmente no importa muCho es más si te quieres subir el ánimo o recordarte lo linda y valiosa que eres mandate un arreglo de flores 1 vez al meS (claro si tienes la posibilidad) y si no regalAté una floreCita y veras como tu Ánimo e incluso tu autoestima subirán y esto ara que te veas y sientas muy linda

  3. Daniela Guadalupe Muñoz Cruz
    5 septiembre, 2011 at 6:32 pm

    yo tmb empeze hoy a reconciliarme con el 🙂

    ANIMO CHICAS ES FACIL DECIRLO PERO LO DIFICL ES HACERLO Y AL HACERLO TE SENTIRAS FELIZ!!!!
    ANIMOO TODO SE PUEDE HACER SI UNO QUIERE!!
    😀

  4. Vale...*
    5 septiembre, 2011 at 9:59 pm

    yo amo mi cuerpo!!!!!!!
    🙂

  5. Miros
    5 septiembre, 2011 at 10:38 pm

    Yo a veces me siento bien con mi cuerpo y a veces no, soy muy delgada y siempre he batallado mucho con la ropa, la que me gusta que es para chavas me queda grande y ay veces que tengo que buscar en la sección de ninias, y siempre he estado asi, muchas personas pensaban que sufria de anorexia pero no es asi, solo soy muy delgada 🙁

  6. Bts
    7 septiembre, 2011 at 10:13 am

    aveces,aveces no,…,

  7. Eros
    7 septiembre, 2011 at 11:21 am

    Miros.
    Así como estás debes lucir preciosa, con el tiempo vas a verte mucho mejor y serás la envidia de todas las mujeres, porque todas se esfuerzan en reducir sus medidas, aún las delgadas porque saben que el tiempo es cruel y más después de tener hijos, que en cada mujer es diferente el efecto por el tipo de alimentación que siguen y no pueden dejar después del parto. Cuando seas mayor luciras perfecta. Ya lo veras

  8. Ofe
    7 septiembre, 2011 at 11:53 am

    La actitud es la que cuenta muchas de las veces, a mi me gusta mucho hacer ejercicio pero en realidad le dedico más tiempo a mi casa e hijos, y para mi no me doy el tiempo…….estoy a dieta pero me falta el ejercicio ustedes saben…????

  9. ceciifu
    7 septiembre, 2011 at 8:30 pm

    olo
    lo que pasas es quee odiio mi cara pues ya que mi sonrisa no esta del todo com yo quisiera que puedo hacer?

  10. cecy rodriguez
    10 septiembre, 2011 at 12:35 am

    yo amo mi cuerpo y me acepto tal y como soy! eso es lo que todas debemos de decir y pensar 😀

  11. jazmin castillo
    11 septiembre, 2011 at 9:26 pm

    mmmmm…….. la vrd no0!! nunca en vrd nunca me eh sentido felisz con mi cuerpo ya es x qke tengo un poco de peszo0 y ademasz x qke amm.. no tengo nada qke me puede ver bn ecepto klaro mi sonrisa mi boca bueno esos dicen los demasz jejeje pero espero poko ah poko amar mi cuerpo !!! :))

  12. Priiscilaaa!
    13 septiembre, 2011 at 5:13 pm

    Yo antes odiaba mis piernillas porque son delgadas!… pero ahora las he aceptado por el simple hecho de que me permiten caminar y desplazarme a cualquier lugar, las amo!(:

  13. sakura
    14 septiembre, 2011 at 3:19 pm

    hace ocho meses que tuve a mi beba y no puedo bajar los 10 kilos y medio ke tengo extra, soy talla 34 y me deprimo mucho antes era talla nueve o siete

  14. Lili
    1 junio, 2012 at 8:43 am

    Soy delgada y me resulta complicado aceptar mi cuerpo desde niña me hicieron sentir que era un defecto y representaba debilidad.
    Casi llego a los 30 y aún no logro superarlo

    1. Nanny
      13 junio, 2012 at 11:05 am

      Noo Lili..! Yo tambien soy muy delgada y no sabes cuanto tiempo he desperdiciado que riendo engordar, pero sabes así naciste eso es lo que a lo mejor nos hace ser la diferencia. Y ser especial. ANIMO..!

Comments are closed.