FASHION WORLD

LOS COLORES DEL COMEBACK

Para que este año lo empieces marcando tendecias, te decimos los colores con los que se marcará el regreso a clases

Para ser fashionista necesitas amar los colores y usarlos. Algunos te quedarán mejor que otros, pero siempre habrá uno que puedes usar y llamar la atención de todos los que te rodean. Checa los colores más hot de la temporada otoño/invierno y ¡el BTS!

Foto: Vuitton

Los colores vivos regresaron para quedarse, así que no te deprimas porque ya se va el verano porque la alegría se queda con nosotros. Ya sea en prendas completas o sólo en detalles, los colores vívidos, brillantes y atrevidos serán lo más trendy, como el rosa, naranja, amarillo, morado y rojo.

Foto: Burberry Prorsum

Un ejemplo de cómo los puedes usar lo puedes ver con Burberry Prorsum; en su pasarela de Otoño/Invierno mostraron abrigos y gabardinas en estos colores, combinados con pantalones negros, en outfits donde lo más importante son estos destellos de color. Otro detalle son los accesorios, como bolsas o joyería.

Foto: DKNY/Yigal Azrou ël/Brioni

También los puedes usar con tonos café y crema. No te puedes equivocar con una prenda de color; usa el mismo tono de pies a cabeza o mézclalo de tal forma que se vea un buen color block. Así como DKNY, Yigal Azrou ël y Brioni. Intenta estos looks para el regreso a clases y serás la más in.

¿Cuál color te atreverás a usar?

You Might Also Like

Previous Story
Next Story

5 Comment

  1. Ana
    19 agosto, 2011 at 2:51 pm

    Que padres colores!!

  2. V.
    19 agosto, 2011 at 3:00 pm

    el rosa se ve padrisimo & una pregunta los colores como el verde amarillo y naranja se siguen usando en las uñas….

  3. phany
    19 agosto, 2011 at 4:10 pm

    tonos cafe 🙂

  4. alexa
    21 agosto, 2011 at 6:09 pm

    me encantan los colores…=) y en cuanto zapatos que es lo nuevo para el otoño que colores???

  5. silvia
    23 agosto, 2011 at 11:48 am

    los colores chillones y brillantes regresan y no se iran no se les hace raro que sea otoño y se usen estos colores… aunque me encantan veremso si se usan y si es haci los usare ajajajaja saludos muchachas 😀

Comments are closed.