FASHION WORLD

LOLLAPALOOZA: LA NUEVA PASARELA

Hoy en día, los conciertos ya no sólo son para escuchar a tu banda favorita, sino son eventos de inspiración para la moda.

Muchas veces hemos oído que los desfiles de las ciudades mas importantes como París, Nueva York, Milán y Londres es donde surgen las nuevas tendencias de moda. Pues ¡no! Actualmente muchos de los grandes diseñadores buscan inspiración en la calle, así como lo oyes, de personas comunes que marcan tendencia de manera individual con la elección de su ropa y sus diferentes estilos. Y qué mejor lugar donde encontrar esa inspiración que en los festivales de música, como Coachella, Glastonbury y por supuesto, el más reciente, Lollapalooza en Chicago.

Foto: Especial

Lollapalooza va mas allá de ir a escuchar tu banda favorita; es un lugar donde millones de jóvenes de diferentes estilos se reúnen para divertirse, y no solo con la música, sino también ¡con sus looks!.

Foto: Teen Vogue

Tratar de destacar con base a tu estilo, combinar prendas que le den un toque super cool a tu outfit, bandas de colores encendidos en la cabeza, gafas de pasta color neón y unos zapatos cómodos que enfaticen tu estilo, son la combinación ideal cuando vas a escuchar música para bailar sin parar.

Foto: Teen Vogue

Debido a la temperatura que suele haber en este tipo de eventos, lo mejor es asistir con ropa que sea ligera y fresca, pero siempre conservando el estilo; los sombreros no sólo te cubren de los rayos solares sino que aportan ese toque chic que se necesita para resaltar. Aún mejor si son de paja y estilo fedora.

Foto: Teen Vogue

Ahora que las maxi faldas están de ultra moda, los conciertos son el mejor lugar para llevarlas. Éstas te hacen lucir femenina y además estarás cómoda con un look hippie chic. La puedes complementar con los accesorios adecuados como collares largos, aretes de plumas, transparencias y sandalias de cuero.

Foto: Especial

Lollapalooza es el lugar ideal para que muchas demuestren su verdadero yo. Por eso, hay chicas que llevan su estilo al extremo, tiñendo su pelo de colores estrambóticos y combinando con los accesorios mas raros y cómicos; sin duda sobresalen de la multitud.

Foto: Especial

Cualquiera que sea tu estilo puedes tomar inspiración de estos looks súper cool y la próxima vez que vayas algún concierto luzcas increíble y resaltes sobre ¡todas las chicas! ¿Con cuál de todos estos looks te quedas?.

You Might Also Like

Previous Story
Next Story

5 Comment

  1. jessie
    11 agosto, 2011 at 5:17 pm

    muy buen reportaje todo me agrado =)

  2. monse martinez
    11 agosto, 2011 at 7:11 pm

    I love it 😀

  3. phany
    11 agosto, 2011 at 11:14 pm

    que bien

  4. nancy rodriguez
    17 agosto, 2011 at 9:19 pm

    😀 padriisiimo!

  5. berry mont
    21 agosto, 2011 at 11:00 am

    me encanto, buen punto!

Comments are closed.