Beauty Tips

EL MUNDO EN ROSA

Convierte tu mundo en uno de color rosa y dale un giro divertido a tu look con estos eléctricos tonos de maquillaje

Desde primavera/verano los tonos Barbie han sido la tendencia más divertida y romántica en cuanto a makeup. Rosas fuertes, naranjas neón y morados eléctricos fueron los protagonistas de varias colecciones y esta vez regresan para quedarse en sombras, labiales y esmaltes. Te decimos cómo darle un toque cute a tu maquillaje sin terminar como muñeca con estos encantadores tonos.

Foto: Especial

El color rosa siempre ha sido favorito para los labios, aportando una feminidad que nadie puede negar. Complemento perfecto de los tonos cálidos de verano, esta tendencia se ha vuelto de las más deseadas. En las pasarelas de Primavera / Verano vimos unos labios llamativos y rosados en Diane Von Furstenberg (izq.) y en Fendi (centro) acentuando la esencia girly de las colecciones. Este otoño el rosa baja dos tonos y se vuelve mucho más discreto como lo muestra Elie Saab (der.) y su ya mítico romanticismo.

Foto: Style.com

En ojos la tendencia se fue a los extremos con tonos neón en rosa y naranja. Llama la atención hacia tu mirada con estos eléctricos tonos y combínalos con labios en tono nude como lo hacen Derek Lam y Yigal Azrouel. No tengas miedo de experimentar con las diferentes tonalidades; Jeremy Scott (der.) optó por los extremos y acompañó ese cabello arcoiris con sombras rosa mexicano y con un degradado denso en la orilla del ojo. No tengas miedo de experimentar con distintos tonos, este look se trata de divertirte y portar un look muy femenino.

Foto: Style.com

Para que logres estos tonos de rosa en labios y ojos te sugerimos la colección de maquillaje Acid Summer 2011 de Givenchy. Su paleta de colores brillantes en sombras y lip gloss te darán lo que necesitas para obtener unos ojos y labios de envidia. También podrás encontrar en su colección una paleta más clara de rosas que van desde el durazno al rosa palo, otra gran opción para esta temporada.

Foto: Especial

Para las uñas, Tibi no dejó la tendencia del francés y lo reinterpretó con un rosa neón que a todas fascinaría al instante. Discreto y llamativo a la vez, este estilo se verá increíble tanto para día como para noche. Si te quieres aventurar más pinta tus uñas con rosa neón por completo o con tonos ácidos como los que propone Dior en sus modelos Paradise y Aloha.

¿Cuál piensas intentar?

Foto: Especial

You Might Also Like

Previous Story
Next Story

12 Comment

  1. V.
    8 agosto, 2011 at 7:34 pm

    yo prefiero el rosa en labios y esmalte…. es qe el rosa es DIVINO… mundo rosa yeahhhh !!!!

  2. mel
    8 agosto, 2011 at 7:34 pm

    me gustan las uñas y los labios. estan geniales chicas uds. siempre saben. grax por los tips

  3. phany
    8 agosto, 2011 at 8:30 pm

    q bien

  4. katy
    8 agosto, 2011 at 11:16 pm

    Cool m nknttaaa el Rosa waooooo!!!

  5. monse martinez
    9 agosto, 2011 at 10:18 am

    amoo esta tendencia 😉

  6. AleejandRaa
    9 agosto, 2011 at 2:38 pm

    me nkaantaa el rosaaa!

  7. susan
    9 agosto, 2011 at 3:48 pm

    Lei que los colores citricos tambien vienen FUERTISIMO se ven cool (verde, amrillo , naranja en ojos) y rosa, naranja en labios lucen fenomenalC; en pieles morenas como la nuestra se ven increibles C; ADEMAS EL ROUGE c; que me encanta! n____n como siempre notas acertadas Graciias Chicas saludos

  8. Angie T
    9 agosto, 2011 at 4:44 pm

    Mañana en picnic mis uñas en Dior! Chequele!

  9. irais
    9 agosto, 2011 at 5:17 pm

    me gustan las uñas y el makeup de Fendi 😀

  10. enggie
    9 agosto, 2011 at 5:26 pm

    El rosa es un lindo color, pero no es mi mejor aliado. De la moda lo que te acomoda.

  11. Abril
    10 agosto, 2011 at 10:56 am

    chicas una pregunta como se llama el tratamiento del gel con un aparatito que hace masaje? lo pasaron en su programa la semana pasada… quiero investigar en que otro lugar hacen este tratamiento xk vivo muy muy lejos del df. Gracias 🙂

  12. Martha Macías
    10 agosto, 2011 at 2:21 pm

    yo tenia las uñas de esos colores hace un año, jaja yo me les adelante

Comments are closed.