Horóscopos

DEL 22 AL 28 DE AGOSTO

Virgo

Podrás necesitar algo de ayuda al comienzo de la semana, pero si es así no cuentes con tu pareja para que lo haga. Jueves y viernes estarás muy ocupada, así que necesitas encontrar una forma de liberar tu agenda y una forma de hacerlo es decirle no de vez en cuando a otras personas, ¡no pasa nada!

Libra

Déjale saber a tu banda que estás en el mood de salir si es así. También sentirás que esta semana es más importante para ti apoyar a tus amigos y compañeros que cumplir con tu propia agenda. Pero como tú también tienes derecho de divertirte, no te apresures a hacer tus necesidades menores a las de los demás.

Escorpión

Estarás algo ansiosa esta semana, lo que tomará energía que le puedas dar al amor. Pero no te preocupes, esa misma energía hará que gente tauro, libra o acuario se acerque a ti; pero si ya sales con alguien de este signo, tendrán una semana algo difícil. Busca una actividad divertida y sorpréndelo con lo activa que estarás.

Sagitario

En el tema del amor estarás en problemas esta semana con probabilidades de terminar tu relación, en especial si estás saliendo con un géminis, sagitario o cáncer. Si tomas las cosas con calma, podrás salir adelante y superar el problema. Recuerda que todo depende de cómo tomes las cosas, así que ¡estás advertida!

Capricornio

Escoge tus batallas el lunes, no puedes pelear ni ganarlo todo; guarda tus energías para las cosas que realmente importan. También recuerda estar abierta para nuevas ideas porque el jueves tendrás que tomar una decisión difícil. Escucha a tu corazón y esta semana mantente en lo seguro para poder pasar tiempo de calidad con tu galán el domingo.

Acuario

Es verdad: eres original, pero sólo aquellos que lo puedan aceptar podrán sentirse cómodos contigo. Se te hará fácil llevarte con los libra y géminis, porque comparten tu habilidad de analizar las cosas y proseguir con una mente racional. Aún así, esta semana te podrás sentir atraída a un escorpión que compartirá tu intuición y sentido común.

Piscis

Muchas energías diferentes se moverán a tu alrededor – y te harán sentir saturada. Si tienes prisa, una masa de personas harán que te retrases o estreses, así que toma tus precauciones. Utiliza tu encanto para evitar cualquier conflcito y puede que te encuentres con una sorpresa. Esta semana no es la indicada para aceptar un no; recuerda que sobre todo está el respeto.

Aries

Esta semana es la indicada para el romance, especialmente si estás soltera. No te despegues de tus amigos porque gracias a ellos podrás conocer a alguien especial. A pesar de que todo será rápido, pronto podrás cambiar ese estatus, ¡si no te asustas! Si estás en una pareja, sentirás que tienes que hacer un cambio pero ¡no te dejes llevar!

Tauro

Al inicio de la semana te sentirás con mucha suerte y llegarás a sobreestimarte o las posibilidades que tengas en una situación. No te comprometas con muchas cosas porque te sentirás muy cansada después. Por otro lado, tu humor estará por los cielos y muy jovial así que tus relaciones sociales serán excelentes.

Géminis

Las experiencias son las mejores maestras. Siempre lo has sabido pero ahora por fin podrás practicarlo; has aprendido a ver los puntos de vista de diferentes personas y a asimilarlos. Sólo hay un problema: ¡no te confíes! Tu actitud relajada puede ser demasiado para ti. Pero no te preocupes, ¡esta semana será una muy tranquila para ti!

Cáncer

Este lunes serás más persuasiva que otros y podrás ser nominada para representar a un grupo. Eres más elocuente que otros por lo que te orientarás más hacia escoger a qué te quieres dedicar. Acércate a las personas mayores esta semana porque te darán un sabio consejo que te guiará toda la vida.

Leo

Estarás muy pensativa al inicio de la semana y pasarás algún tiempo sola – ¡pero te animarás cuando se acerque a ti la persona indicada! El jueves y viernes serán los mejores días para ti porque estarás llena de energía para conquistar a tu chico. El fin dedícalo para relajarte, ¡no te canses mucho porque tendrás una semana bastante ocupada!

¿Con qué signo te llevas mejor?

You Might Also Like

Previous Story
Next Story

1 Comment

  1. Zuu
    25 agosto, 2011 at 7:46 pm

    Falsoooooo!!! esta semana ah sido de mis peores…… ='(
    pero no importa seguimos con toda la actitud para el fin……

Comments are closed.