Lifestyle

DECORA TU CUARTO

Tu cuarto es como tu santuario, por eso te debes sentir cómoda en él. Checa los tips para hacer de tu habitación el lugar más confortable de tu casa.

Con un cuarto decorado a tu gusto, te podrás relajar cómodamente y sin preocupaciones. Tiene que ser un lugar que refleje tu personalidad, ya sea súper pink o hiper rocker. También puedes usar objetos creados por ti misma para darle un toque personal a tu habitación o decorarla de acuerdo a tus necesidades.

Foto: Shutterstock Images

Si eres algo desordenada y lo que necesitas es que esto cambie, entonces puede optar por colocar objetos que te faciliten a hacerlo. Por ejemplo, si tu mamá siempre se queja que tienes ropa colgada hasta de la televisión, pon botes para que en cuanto te cambies, tus prendas queden guardadas en estos. O si se te olvida constantemente lo que tienes que hacer, entonces usa un pizarrón para escribir tus pendientes y recordatorios.

Foto: Shutterstock Images

Puedes usar tus propios hobbies para hacer tu cuarto el más cool. Si te gusta la fotografía, entonces decóralo con tus fotos favoritas, ya sea en tu pared o en marcos por todos lados; si te gusta bordar, arma unos cojines para tu cama. Recuerda que es el lugar en el que tú estarás descansando por lo que tú eres la que decides con qué estarás más a gusto.

Foto: Shutterstock Images

Para no tener paredes lisas, puedes optar por pintarlas con tus diseños favoritos o, si no te se da la pintura, colgar un lienzo con algún estampado cool que complemente tus sábanas. O, si por el contrario, te gustan las paredes lisas pero todavía le falta un toque alocado, puedes optar por colchas con prints más interesantes o con detalles en tu lámpara de noche.

Foto: Shutterstock Images

Tip de decoración: mantén todo en proporción. Si tu cama es de un tamaño considerable, entonces los muebles que la acompañen también deben serlo. O si son en tonos tierra, procura que lo demás también quede en tonos similares. También ahorra espacio cada que puedas; si puedes poner una lámpara pegada a tu pared, en lugar de un tu buró donde puede estar un libro, ¡hazlo! Explota al máximo los espacios porque después los necesitarás.

Tu cuarto es tu refugio, así que ¡cuídalo! ¿Qué otros tips de decoración conoces?

You Might Also Like

Previous Story
Next Story

4 Comment

  1. phany
    23 agosto, 2011 at 8:56 pm

    que bueno consejos

  2. yadii
    23 agosto, 2011 at 9:59 pm

    mme encantta!!

  3. Diana
    24 agosto, 2011 at 9:50 am

    yo estoy redecorando mi cuarto y comprando muebles nuevos! me encantó este articulo!

  4. mOnzee
    24 agosto, 2011 at 11:36 am

    Bueenissimos tip’s (;

Comments are closed.