Beauty Tips

DE LA ESCUELA A LA FIESTA

Se acaban las clases y tienes fiesta, ¡es necesario un cambio de maquillaje!

Puede ser que vayas a la fiesta que organizó uno de tus compañeros o al lugar de moda; lo cierto es que no vas a poder regresar a tu casa a cambiarte ni a maquillarte, así que tendrás que llevar un cambio en tu mochila y algunas herramientas extras para darle el toque de noche a tu estilo.

Foto: Especial

En el día es muy importante tener un look natural, aunque no sea completamente así. Con colores claros y poca sombra, logras el estilo de día. La única variación para cambiarlo para tu evento nocturno, es aplicar colores más vivos. Por la noche hay ausencia de luz, por lo que es necesario aplicar más color.

Foto: Especial

Tienes que aplicar nuevamente tu base en polvo, no retiras el que tienes, sobre tu blush. Después colocas la misma sombra o la cambias por el color que sea necesario, y te recomendamos siempre traigas un delineador café o negro para delinear tus ojos por dentro y por fuera, y difuminarlos. Aplica un poco más de blush del que usaste en la mañana y termina con un gloss con un color más fuerte. Justo como lo hace Kate Moss:

Foto: Especial

La próxima vez que salgas no tendrás problema para cambiar tu look de día a noche y salir de fiesta con tu banda, ¿lo intentarás?

You Might Also Like

Previous Story
Next Story

7 Comment

  1. diana
    17 agosto, 2011 at 7:11 pm

    los tips so0n muy bueno0s…

  2. phany
    17 agosto, 2011 at 8:04 pm

    buenos consejos

  3. Mónica Salazar
    18 agosto, 2011 at 10:33 am

    Buenos tips 😀

  4. bere
    18 agosto, 2011 at 12:42 pm

    Chicas que estética me recomiendan para un corte de cabello!

  5. reynaa
    21 agosto, 2011 at 1:44 pm

    waw!!! me sirvio de mucho y encerio chicas las amo no me pierdo su programaa

  6. silvia
    23 agosto, 2011 at 12:25 pm

    los eventos sociales o los jueves universitarios son despues de clase gracias por sus concejos y claro los usare ya que tengo que ir masomenos areglada a la esc… para despues ir a bailar jajaja y si depende de evento si tengo que ir a una charriada usdes creen que me tengo que ir de botas y muy baquera a la esc… si estoy en ingenieria y ps como saben la mayoria son hombres ustedes creen que tengo que ir normal y despues me cambien o ya ir me come voy a ir vestida y no puedo regresarme a mi casa que esta lejos y ps me tardaria mucho en ir y en regresar si la escuela esta por el lienzo charrio que me aconcejan jajajaja¡¡¡¡¡¡????? un saludote a las 3 ….. 😀

  7. karlii
    14 septiembre, 2011 at 8:32 pm

    esta heneal su pagina……….:)

Comments are closed.