FASHION WORLD

BABY GAGA

La hermana pequeña de Lady Gaga, una chica que debemos tener en la mira

Natali Germanotta o Baby Gaga, como es conocida, no sólo es la hermana menor de la estrella del pop, en los últimos meses esta chica de 19 años ha dado grandes sorpresas demostrando que es más que la hermana de Lady Gaga. Con tan increíble mentora como su hermana, Natali ha empezado a seguir los pasos de Gaga, apareciendo brevemente en el video de Telephone y declarando que espera incursionar en la industria de la música en algún futuro.

Foto: Especial

Desde hace tiempo su hermana, Lady Gaga, había declarado que Natali era muy talentosa en cuanto a moda y que esperaba poder dedicarse a eso. Hace unos días fue la misma Lady Gaga quien anunció en la cena del Council Fashion Designers of America que su hermana menor había sido aceptada en la prestigiosa escuela de arte y moda, Parsons The New School en Nueva York. Esta escuela se ha distinguido por ser una de las mejores en la industria de la moda, teniendo como egresados a diseñadores como Donna Karan, Marc Jacobs y Tom Ford.

Foto: Especial

Sin embargo, Parsons no será el primer contacto de Natali con el mundo de la moda. El año pasado Baby Gaga realizó un internship para Allison Parris, una diseñadora neoyorkina quien acabó encantada con el estilo de la pequeña Gaga. Por si fuera poco, Natali consiguió convertirse en la diseñadora de vestuario del nuevo musical de Broadway, Simon Says, el cual estrena este otoño.

Foto: Especial

Como se podía esperar, los rumores de una futura colaboración de una línea de ropa entre Lady Gaga y Baby Gaga ya han empezado, y sólo nos queda ver si serán realidad. Con la presencia de Lady Gaga en el mundo de la música y la moda, definitivamente podemos esperar que Baby Gaga llegué muy lejos.

¿Qué opinas de esta chica?

You Might Also Like

Previous Story
Next Story

4 Comment

  1. phany
    29 agosto, 2011 at 6:39 pm

    parecidas 🙂

  2. JULYA
    29 agosto, 2011 at 7:16 pm

    pues a mi no me gusta su estilo de moda.

  3. Gabbyber
    4 septiembre, 2011 at 3:32 pm

    Son IGUALITAS..!

  4. emmaxel
    4 septiembre, 2011 at 4:29 pm

    i ♥ gaga !

Comments are closed.