Beauty Tips

PARA TU CHICO: “SÓLO EL VALIENTE”

La mejor opción para regalarle algo a tu galán este verano es la nueva fragancia de Diesel, SÓLO EL VALIENTE.

Inspirada en nada menos que la película del verano Capitán América, será el regalo perfecto y seguro que ¡lo sorprenderás!. El perfume es edición limitada, así que un punto extra a tu favor si consigues una de las pocas fragancias que saldrán a la venta.

Foto: Especial

De hecho obtendrías tres regalos en uno ¿Por qué? Porque la botella viene en un increíble  estuche  de comic, el cual incluye un guión que podrá leer las veces que quiera y que incluso será un coleccionable.

Foto: L´Oreal

 El segundo regalo es el original y asombroso frasco azul intenso, en forma de puño y adornado con el clásico escudo del famoso súper héroe. Un diseño con inspiración POP y que sin dudar hará sentir a tu chico como alguien más varonil y heroico que de costumbre.

Foto: L´Oreal

Y por último, un regalo que también será para ti porque podrás disfrutar de tu chico y su delicioso aroma. Una mezcla sensual y potente que incluye esencia de mandarina, limón y con pequeños y delicados toques de violeta y romero.

Foto: Especial

No hay nada más delicioso que estar al lado de un hombre que huele rico, así que no lo pienses más y corre por uno para que seas la favorita de tu chico, ¿te animas?

You Might Also Like

Previous Story
Next Story

8 Comment

  1. karen carmona
    29 julio, 2011 at 5:50 pm

    claro que me animaba si tuviera novio jejeje =/

  2. yamile
    29 julio, 2011 at 6:02 pm

    me parese algo muy bueno ay mas di a el novio fue de niño fanatico de los super heroes pero ya estan a la venta y donde lo puedo comprar y una cosita mas el precio es acsesible 😛

  3. Brenda MS
    29 julio, 2011 at 6:36 pm

    jeje y cuanto cuesta??

  4. phany
    29 julio, 2011 at 6:43 pm

    mmm si q huela rico cuando me abraze

  5. Daniela
    29 julio, 2011 at 7:47 pm

    claro k me animo!!! aunk no tenga novio es bueno tener un perfume de coleccion 🙂

  6. Mery
    29 julio, 2011 at 11:34 pm

    jejejeje ahh es el rewgalo perfecto para mi chico jejeje … pro podriian decirme en donde me seria super facil conseguirlo?

  7. Pao
    31 julio, 2011 at 9:49 pm

    Siiiiiiiiiiiiiiiiii lo kiereeeeeeeeeeeeee hahahahaha!!! Vió st post y se enamoró aún mas 😀 !!!! Tendré q star super al prendient pa la rebatingaaaaaaaaaa hahahahaha XD !!!!!

  8. Vianeyñ.ñ
    4 agosto, 2011 at 1:45 pm

    Donde lo puedo adquirir!?? y el costoo??

Comments are closed.