Beauty Tips

LOS BÁSICOS PARA TU COSMETIQUERA

Nunca están de más los retoques de tu maquillaje durante el día, por lo que debes cargar con lo más indispensable en tu cosmetiquera.

Si estás corriendo todo el día, llena de estrés y sólo tienes tiempo para retocarte lo más básico, no puedes perder momentos preciosos buscando las cosas que necesitas entre el mar de maquillaje que cargas en tu cosmetiquera. Lo mejor es que sólo lleves lo básico, porque además sólo es tu maquillaje de día, no necesitas nada muy elaborado.

Para cuando tienes actividades extracurriculares, especialmente si es algo relacionado con un deporte, está súper cool tener tus productos favoritos a la mano para volver al mismo glamour con el que empezaste. Checa nuestros básicos de cosmetiquera.

Foto: Shutterstock Images

Base

Ésta iguala el tono de tu piel y hace que tu cara sea el lienzo perfecto para que empieces a aplicar otros productos. Recuerda que este producto tiene una fecha de caducidad de seis meses.

Foto: Shutterstock Images

Corrector

Úsalo para esconder imperfecciones, como barritos, bolsas debajo de los ojos, ojeras y demás daños que haya sufrido tu rostro. Éste tiene un promedio de duración de un año, siempre y cuando no esté en contacto con una brocha u otro aplicador.

Foto: Shutterstock Images

Blush

El blush le añade dimensiones a tu cara y hasta le suma un look rejuvenecido. Éste no tiene fecha de caducidad por lo que puedes conservarlo en tu cosmetiquera el tiempo que te sea necesario.

Foto: Shutterstock Images

Sombras

Están disponibles para casi cualquier tono de piel. Escoge las que más uses y sólo esas lleva contigo. O por la mañana, guarda el tono que estás usando o usarás en el día, para que no cargues otros que sólo te estorbarán.

Foto: Shutterstock Images

Delineador de ojos

Sirve para remarcar tus ojos, tanto por arriba como por abajo, y para resaltar tu mirada. Éste es probablemente una de las herramientas de maquillaje que más se usa, así que no puede faltar en tu cosmetiquera.

Foto: Shutterstock Images

Polvo

El polvo hace que tu base se asiente y previene su desaparación durante el día. Además sirven para tener un toque extra de color, puede ser de bronce para un efecto de verano. Lo puedes usar por seis meses antes de tener que cambiarlo, ¡recuérdalo!

Foto: Shutterstock Images

Lipstick o lipgloss

Depende de lo que uses, resaltar tus labios nunca está de más; especialmente si quieres ligar con aquél chavo que te trae loca. El lipstick sirve para darle color a tus labios, mientras que el lipgloss es para darle brillo a los mismos.

Foto: Shutterstock Images

Máscara de pestañas

Para que tus pestañas se vean capaces de provocar un ventarrón, tienes que usar mascara, aún más después de enchinártelas para que se mantengan así de levantadas y lindas.

Crema

También debes cargar con una crema, al menos para el rostro, porque es la parte de tu cuerpo que más se expone a la inclemencia del medio ambiente. Suele ser muy susceptible a resecarse; ¡es necesario refrescarla de vez en cuando para prevenir futuros daños!

Foto: Shutterstock Images

Brochas

Al menos un paquete de brochas es necesario para una buena aplicación de maquillaje. Recuerda que cada objeto necesita de un instrumento diferentes, desde las que son de esponja hasta las que son de cerda. Elige el mejor para obtener increíbles resultados.

¿Cuál es tu básico de cosmetiquera?

You Might Also Like

Previous Story
Next Story

19 Comment

  1. Kar_BR
    14 julio, 2011 at 8:44 pm

    lo bueno es que sólo es lo necesario…. eso el lo que tengo en mi cosmetiquera llena que nunca muevo…… para cargar en la bolsa yo solo llevo polvo compacto para quitar el brillo y un gloss…. con eso basta

  2. Candy
    14 julio, 2011 at 9:19 pm

    SÚPER COOL

  3. phany
    14 julio, 2011 at 11:13 pm

    coool

  4. gabyluna
    15 julio, 2011 at 7:20 pm

    para mi lo basico seria rimel, delineador, gloss y aveces polvo

  5. cereza
    16 julio, 2011 at 6:01 pm

    pues creo q lo mas basico seria: polvoo translucido, gloss y ruboR… lo que son sombras, delineador y rimel.. me duran todo el dia.. 🙂 bxox

  6. :)
    16 julio, 2011 at 7:24 pm

    wOw….. pues cOincidimOs en tOdo…. es lo q no puede faltar en mi cosmetiquera… siempre prevenidas 🙂

  7. hanna
    16 julio, 2011 at 8:50 pm

    pienso k son muchas cosas, en mi caso lo necesario con lo k no puedop vivir si no los tengo es rizador d pestañas rimel delineador gloss y polvo.

  8. Maty
    18 julio, 2011 at 6:35 pm

    Chicas lo basico es tu programa de limpieza diaria para que tu maquillaje lusca espectacular…no olvides tus toallitas limpiadoras Mary Kay y tu Crema color Mary Kay que te protege de los rayos solares y mantiene tu piel humectada ademas de que equilibra tu tono facial, te hara lucir natural y ya puedes usar tu mascara de pestañas y tu gloss obviamente Mary Kay.

  9. Sho
    18 julio, 2011 at 10:37 pm

    Bueeeeno, si viven en un lugar donde hace mucho calor entenderían porqué te piden hasta la base…

    Recomiendo:
    -Base
    – Polvo
    – Rubor
    -Delineador
    – Labial

    Y por la mañana aplicar una base para párpados, asi las sombras duran todo el día =).

  10. sonia namorado
    18 julio, 2011 at 11:08 pm

    lo tengooo todoo!!!!

  11. lois
    19 julio, 2011 at 10:02 am

    Y eso es “solo lo necesario” ??? parece el equipo completo, yo solo cargo lipstick y rubor

  12. gabye as!
    21 julio, 2011 at 12:55 pm

    la piel al natural es mejor, mas para las jovencitas no k ahora se hechan de tOdO!!!!! nonono ese no es mi kaso y tengo una piel muy natural solo basta con rimel y gloss!!!
    bellisima!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ü

  13. alexia
    21 julio, 2011 at 1:23 pm

    muy bueno! pero lo que te hace lucir mejor y es lo indispensable de cargar es 1-delineador 2- blush 3-lipstick…..podrian dejar la pagina para volver a ver el capitulo en el cual estuvo BEATRIZ CISNEROS!!! gran maquillista y exelente programa…

  14. ITZEL
    22 julio, 2011 at 2:52 pm

    UY!! CLARO SIEMPRE SIEMPRE ESTAR SUPER LINDAS!! PERO SI VAS A LA UNI EN LA CARRERA DE ENERGUIAS RENOVABLES QU DEBO USAR NO PUEDO ESTAR CON MAQUILLAJE XK UTILIZAMOS MUCHO QUIMICO COMO LE PUEDO HACER!!
    ??

  15. Karella Foxwort
    28 julio, 2011 at 8:41 pm

    yo solo cargo lo necesario… polvo, base, delineador, un gloss, la mascara de pestañas, brocha y una esponjita….

  16. qatii
    30 julio, 2011 at 8:59 am

    oOLa!!! chiiqaz aam zolo tengo 15 años y pues aun no me gustaria usar tanto maquillaje pero quiero verme bien ¿como le puedo hacer?

  17. zammiii
    31 julio, 2011 at 2:25 pm

    olaa 🙂 qatii io pienso que ps el polvo o base no es necesaria acaso de qe sea tu cutiss mui graso de lo contrario nop usar, 6 ps en las pestañas rimel pero ps poco qe casi nop se note nadamas para que te permanezcan con volumen necesario… sombras io te recomiendo qe en colores claros o colores pasteles hoho nop usar & un pocoo dee brillo nadamas para que nop se te reseqen los labios tmn puedes , delineador en los ojos solo cuando te quieras ver un pocoo mas arreglada aunqe io siempre he dicho qe ps nop te maquilles mucho ya que si algun dia por cualquier cosa nop te puedes maquillar o algo por estilo .. suu impresion sera que siiii estas enfermaa que que te pasooo hoho cosas por el estilo .. & ps tmn io digo qe nop siempre te pintes = ya que es la apariencia que das & tmn en ese aspecto creo qeu debemos tener diferentes formas de pintarte hoho las que nos hagan ver mejor

  18. Ana
    31 julio, 2011 at 8:18 pm

    para mi un corrector, gloss y delineador, con eso basta

  19. gabyflower
    6 septiembre, 2011 at 10:57 pm

    creo qe un poco de rubor y polvo con su esponjita claro, hace un retoqe perfecto 🙂 jaja y el gloss tambn

Comments are closed.