Lifestyle

¡LAS MEJORES ACTIVIDADES EXTRACURRICULARES!

Aunque estés de vacaciones debes ir pensando qué harás después de la escuela, ¿tienes alguna idea?

Para escoger tu actividad extracurricular debes tomar en cuenta que tiene que ser algo que disfrutes hacer, que no te sea pesado y que te ayude a lograr una meta, como especializarte en tu futura carrera o algo estético como bajar de peso. Hay algunas escuelas que ofrecen muchas opciones y otras que apenas una o ninguna. Si es así, tú busca algo que hacer además de la escuela, ¡verás que lo que aprendas te será muy útil más adelante!

Foto: Shutterstock.com

Si lo tuyo no es hacer deporte más allá de lo necesario y te interesa más la computación, entonces opta por una actividad extracurricular que cuente con esto. Pueden ser cursos de Photoshop, o cualquier software que te llame la atención, que te serán muy útiles si te dedicas a algo creativo, o de programación si te interesa saber cómo funciona todo lo relacionado a la computación.

Foto: Shutterstock.com

Una muy buena opción como actividad extracurricular es practicar un deporte. Éste puede ser de equipo, como fútbol, basquetbol, voleibol y demás; te servirá para aprender a trabajar con otros y a compartir tu conocimiento y habilidades. ¡Está súper cool! También puede ser un deporte práctico y que te rete individualmente, como natación, rapel, escalada o atletismo.

Foto: Stuart Corbishley / Shutterstock.com

En caso de que ninguno de estos te interese, ¡siempre está lo artístico! Está genial porque ahí puedes dejar ir todo lo que sientes y traes en la mente. Existen talleres para aprender a escribir, ya sea novelas cortas o poemas, a dibujar, a pintar, a tejer y hasta a cocinar. Están geniales porque te ayudarán a desarrollar tu lado creativo, ¡súper bien!

La verdad es que las mejores actividades extracurriculares son aquellas que te gustan hacer a ti por placer y ya no por obligación. Escoje una que te agrade y verás que se te hará lo más ligero y tranquilo de la escuela.

¿Cuál es tu favorita?

You Might Also Like

Previous Story
Next Story

4 Comment

  1. phany
    12 julio, 2011 at 7:05 pm

    🙂

  2. PHANY mtz;*
    12 julio, 2011 at 8:10 pm

    me encantaria cocina porque no se mucho /:
    haha & aparte creo que aprender ese tipo
    de actividades ademas de divertido es util (:

    & como me encanta el voleibol,me gustaria
    unas practicas,es muy divertido ,
    a fin de cuentas es que la pases bomba !
    ;D

  3. monse martinez
    13 julio, 2011 at 9:47 am

    mee gustaria meterme a clases de cocina 😀

    tmbn es bueno empezarlo en vacaciones xQ muchass veces por las tareas no queda tiempo :S

  4. zayra
    13 julio, 2011 at 1:11 pm

    Me encanta la opcion de entrar a un taller para escribir
    muy interesante y sirve para mi carrera
    muchas gracias… no sabia que existia esa clase de taller 😀

Comments are closed.