FASHION WORLD

ELLE FANNING PARA MARC JACOBS

Elle Fanning es la nueva cara para la temporada de otoño/invierno de Marc Jacobs.

Siguiendo los pasos de Dakota, Elle a sus 13 años ya está posando para uno de lo más grandes diseñadores del mundo: Marc Jacobs. La campaña fue fotografiada por Juergen Teller, el fotógrafo favorito de Jacobs, capturando a Elle mirando seriamente a la cámara en los looks más sobrios de otoño de la marca.

Foto: Marc Jacobs

A diferencia de Hailee Steinfeld, quien modeló para Miu Miu con una onda más positiva, a Elle le quedó mejor aparentar ser mayor con piezas como pantalones de pierna ancha, abrigos y botas de piel. Es un estilo mucho más sofisticado que el que empleó Dakota en el 2006.

Foto: Marc Jacobs

Así es como Elle se une a Helena Bonham Carter, esta súper actriz, en la campaña para Marc de Marc Jacobs. Hace poco Elle presenció su primer show de alta costura en Paris, en donde comentó que le gustaría esperar más para usar marcas como Chanel.

Foto: Marc Jacobs

Marc para Marc Jacobs es la línea más juvenil y menos costosa de este diseñador, por lo que la elección de Elle como su portavoz no fue tan descabellada. Ya lo habíamos dicho y lo volvemos a repetir, ¡las mini fashionistas están con todo!

¿Cómo ves a Elle? ¿Te gusta su campaña para Marc Jacobs?

You Might Also Like

Previous Story
Next Story

3 Comment

  1. Candy
    15 julio, 2011 at 11:56 am

    Simplemente divine……..

  2. phany
    15 julio, 2011 at 1:19 pm

    🙂

  3. Daniela
    16 julio, 2011 at 1:10 pm

    aparenta mas edad , pero se ve muy bien!:)

Comments are closed.