FASHION WORLD

COMPRA MODA NACIONAL

México está creando una plataforma de moda cada vez más fuerte, gracias al incremento de apoyo que tienen nuestros talentosos diseñadores, ¡súper cool!

Cada día escuchamos de más diseñadores independientes de nuestro país en diversos medios, entre ellos se apoyan, y ahora avanzamos un pasó más con Compra Moda Nacional.

Foto: Compra Moda Nacional

Este proyecto consiste en una página de Internet, en la cual puedes encontrar diseñadores mexicanos de alta calidad y de manera muy sencilla. Puedes ver las prendas o accesorios que diseñan, elijes la talla y escribiendo el número de tu tarjeta, se hace el cargo y adquieres tu piezas favoritas, ¡está súper fácil!

Puedes encontrar a 25 diseñadores mexicanos presentando tanto accesorios como prendas, entre ellos se encuentran: Julia y Renata, Marvin & Quetzal, Alejandra Quesada, Malafacha, Rock & Rocks, Delia Gonzalez, Ricardo Seco, Ramiro Vera, Kris Goyri, Ochö, Pink Magnolia, Daniela Ferrari, entre otros. Angie nos platica un poco más sobre ésta:

Así de sencillo apoyas a la economía local para que la industria de la moda mexicana siga en desarrollo, y es otra forma de crear consciencia que los diseños extranjeros que muchas veces adquirimos, no son de buena calidad, ni exclusivos. Es gracias a proyectos como Compra Moda Nacional que el futuro de la moda en México se fortalecerá y será otro tema del cual podemos sentirnos orgullosos de ser mexicanos.

¿Qué te parece? ¿Cuál es tu diseñador mexicano favorito?

You Might Also Like

Previous Story
Next Story

12 Comment

  1. Candy
    24 julio, 2011 at 11:08 am

    Simplemente excelente chicas, gracias por unirse a proyectos que apoyan el talento de nuestro país………….. ¡¡¡¡VIVA LA MODA MEXICANA!!!!

  2. phany
    24 julio, 2011 at 1:21 pm

    🙂 buena onda

  3. karla
    24 julio, 2011 at 8:00 pm

    me encanta la propuesta de poder comprar de diseñadores mexicanos arriba la moda nacional

  4. Lesli
    24 julio, 2011 at 9:21 pm

    La página esta buenísima súper practica nada complicada y súper fácil de comprar te llega en 5 días aprox. Y la mayoría son diseños únicos anime se chicas!!!!! Se las recomiendo muchísimo

  5. ezau cuevas
    25 julio, 2011 at 3:19 am

    excelente idea hay que apoyar a nuestros diseñadores me apunto a este proyecto chidisimo!!!

  6. CELINA
    25 julio, 2011 at 1:30 pm

    hola me gusta su idea ,tengo una tienda de ropa y creo ke las marcas ke uso son delos angeles pero dice made in china ji, kisiera saber donde contactar a los diseñadores para poder comprar ropa mexicana y venderla en mi negocio.. porfa

  7. ruwy
    25 julio, 2011 at 5:46 pm

    me pareció una excelente idea los sigo en twitter

  8. ADN
    29 julio, 2011 at 1:34 am

    MUY BIEN!!!!!!!!
    SOY U FAN DE TODAS USTEDES!!!!!!!
    APESAR DE SER UN CHICO JAJAJAJAJA
    ESTE POST ESTA INCRE YA K SOY DISEÑADOR Y ES ALGO INCREIBLE QUE APOYEN AL TALENTO MEXICANO!!!!!! <3

  9. lourdes munguia
    5 agosto, 2011 at 2:36 pm

    Hola me gustaria conocer y adquirir ropa de diseñadores mexicanos pero no se dode comprarla y quienes son me podrian mandar un directorio o algo asi

  10. Gaby
    16 agosto, 2011 at 4:38 pm

    Estoy deacuerdo en apoyar a los diseñadores mexicanos…:) pero…tambien creo que si quieren apoyar todo lo mexicano (por que veo que insisten mucho en su programa, que obviamente es algo bueno) tambien deberían de dejar de usar tantas palabras en inglés, solo por usarlas, cuando no hay razón o motivo para hacerlo, por que es algo doble cara decir: VIVAN LOS DISEÑADORES MEXICANOS y seguir usando términos en inglés en cada frase que dicen…un ejemplo: LITTLE BLACK DRESS…por que no decir: un vestido negro? o “vamos a tomarnos unos DRINKS…” :S esa es mi opinión…..no estoy en contra de ustedes ni su programa, se me hace que ayudan mucho a las chavas y no todos tienen un espacio como el de ustedes, pero es una simple opinión o sugerencia ;P

    1. dany
      10 septiembre, 2012 at 3:22 pm

      gaby estas en lo correcto

  11. dany
    10 septiembre, 2012 at 3:21 pm

    gaby tiene razon la verdad si apoyas a mexico en la moda por que no de una buena vez en todo no? chicas un saludo!

Comments are closed.