Lifestyle

CANCÚN: HOLLYWOOD STOP

Premieres y grandes eventos de cine convierten a Cancún en la nueva ciudad it.

Desde hace algunos años Cancún ha sido de las playas más concurridas gracias a sus paradisiacas playas y su atractiva vida nocturna. Poco a poco Cancún ha cautivado a la escena hollywoodense convirtiéndola rápidamente en un spot concurrido por celebridades y gente de la industria del cine.

Foto: Especial

Una de las grandes razones por las cuales Cancún ha atraído al jet set del cine ha sido gracias al Summer of Sony, un evento realizado por Sony Pictures para promocionar las películas que saldrán en salas de cine en lo que resta del año. La última,  siendo su tercera edición, el Summer of Sony 2011 atrajo a celebridades como Brad Pitt quien presentó su nueva película llamada MoneyBall, y a George Clooney, quien asistió por The Ideas of March.

Foto: USA Today

Presentando su nueva película Friends with Benefits, Mila Kunis y Justin Timberlake también visitaron la playa mexicana, en donde no sólo promocionaron el filme sino también aprovecharon para recorrer Cancún y disfrutar de su agitada vida noctura. Como es costumbre, las celebridades frecuentan los clubs más exclusivos como The City, en donde ha mezclado Tiësto y se han presentado artistas de la talla de Ludacris, John Digweed y LMFAO.

Foto: Univisión Música

Otra de las asistentes que ha hecho de Cancún un hot spot regular es Cameron Diaz. En esta ocasión se encontró en el Summer of Sony presentando la película Malas Enseñanzas, que protagoniza junto con Justin Timberlake y Jason Segel. La película, la cual se estrenó el 22 de julio en territorio mexicano, fue una gran razón para que Diaz volviera a nuestro país contenta de pisar de nuevo la playa mexicana.

Foto: Just Jared

Las hermosas playas de arena blanca, un clima cálido y soleado y una gran vida nocturna han hecho de Cancún un lugar it para celebridades, directores y demás gente de la industria del cine.

¿Te animas a ir a Cancún?

You Might Also Like

Previous Story
Next Story

4 Comment

  1. Jessica Téllez D.
    26 julio, 2011 at 5:31 pm

    es hermosoo cancun…

  2. V.
    26 julio, 2011 at 5:39 pm

    OBVIO…. !!!!! me enkantaria ir… es una de las playas mas hermosas del mundo… me enkanta PLAYA ORGULLOSAMENTE MEXICANA…

  3. phany
    26 julio, 2011 at 7:09 pm

    :0

  4. monse martinez
    26 julio, 2011 at 9:00 pm

    claro q sii ;D

Comments are closed.