FASHION WORLD

WELCH Y GUCCI: PAR PROMETEDOR

Florence Welch, vocalista de Florence and The Machine, se ha convertido en una de las voceras de Gucci, ¡increíble!

La directora creativa de Gucci, Frida Giannini, quedó encantada con el estilo excéntrico de Florence cuando por primera vez se dio a conocer. En especial le gustó que estaba dispuesta a arriesgarse y la energía que transmite esta artista. Seguro la viste en las alfombras rojas de las entregas de premios de inicios de año, ¡en ninguna decepcionó!

Las dos se conocieron en los Grammys, en donde Giannini pudo comprobar que Florence es tal cual se presenta, sencilla pero todo un ícono de modernidad. Inclusive, esta mujer utilizó una canción de Florence, Hurricane Drunk, como inspiración para su colección de Otoño/Invierno, ¡wooow!

Desde entonces se han llevado tan bien que juntas diseñaron modelos para el tour por Estados Unidos de su banda. No sólo eso, sino que será la imagen de la próxima temporada de Gucci. El estilo de Florence está muy inspirado en lo vintage, por lo que te darás una idea de cómo será Gucci en los próximos meses.

La principal característica que le atrajo a Frida fue la confianza y seguridad en si misma con que se maneja Florence, quien, por cierto, tiene tan sólo ¡24 años! La marca Gucci es ya muy conocida por utilizar a artistas que se volveran grandes estrellas en el futuro, como Rihanna y James Franco, por mencionar a algunos.

Welch siempre ha estado interesada en la moda, así que se le cumplió el sueño de lograr ser, hasta cierto punto, parte de ésta. Si tú pudieras escoger, ¿de qué marca serías representante?

You Might Also Like

Previous Story
Next Story

5 Comment

  1. phany
    19 junio, 2011 at 11:41 am

    wow 🙂

  2. karla
    19 junio, 2011 at 2:07 pm

    en lo personal me encantan los diseños de Dolce- Gabanna asi que yo creo que definitivamente escogeria sus diseños

  3. monica
    23 junio, 2011 at 10:40 am

    NINA RICCI definitivamente, Carolina herrera ,oscar de la renta y eh pensado en katy rodriguez

  4. ari
    27 junio, 2011 at 11:02 pm

    adoro a florence tiene una manera de vestir increible
    y su musica aun mejor

  5. berry mont
    28 junio, 2011 at 12:02 am

    hehehe pues a mi me mata la BURBERRY asi que seria representante de esta!

Comments are closed.