Wellness

¡RUTINA PARA LUCIR BIKINI!

Para poder lucir tu cuerpo en un bikini debes fortalecer los músculos abdominales y reducir la grasa. ¿Estás lista para hacerlo?

Qué pena decirlo, pero un bikini sólo es sexy si tienes el cuerpo para lucirlo. Para lograrlo debes comprometerte con tu rutina de ejercicios y realmente hacerla, ¡el six pack no aparecerá por arte de magia! Checa nuestra recomendación y prepárate para un trabajo rudo e intenso.

Foto: Shutterstock Images

Lo básico es hacer ejercicios de cardio. Estos elevarán tu ritmo cardiaco por un periodo indefinido. Puede ser correr, andar en bici, bailar, saltar la cuerda y ¡hasta remar! Servirá para disminuir la grasa que tengas en tu abdomen y que tus cuadritos realmente se noten.

Foto: Shutterstock Images

Después de hacer cardio, levanta pesas. Si sólo corres, perderás la masa muscular y el vientre plano será imposible de lograr; por eso es muy necesario que los combines.

Foto: Shutterstock Images

Por último, obviamente no puede faltar hacer abdominales (el ejercicio). Toda la fuerza y energía de tu cuerpo se centra en el área media, por lo tanto, es donde aplicas presión para poder levantarte del piso y completar el ejercicio. Esto hace que trabajes esa área del cuerpo y te ayudará a verte ¡de 10!

Es importante que recuerdes que para tener músculo, debes balancear tu ingesta de calorías con las que gastas, si no, será imposible. Ten cenas ligeras porque por la noche es cuando menos activa te encuentras y por lo tanto es más probable que te quedes con todas las calorías que consumes. Para lograrlo, come nueces, cacahuates o palomitas naturales unas horas antes.

Con estos ejercicios lucirás un súper abdomen la próxima vez que vayas a la playa, pero como lo dijimos al principio, necesitarás de tiempo y mucho esfuerzo. ¿Estás lista para lograrlo?

You Might Also Like

Previous Story
Next Story

10 Comment

  1. phany
    20 junio, 2011 at 8:19 pm

    si uno se lo prpone seguro lo logra

  2. katy
    20 junio, 2011 at 10:59 pm

    uy!! q fuerttteeee jaja peroo lo pondre en practika para ver sii mii panza dsaparece y aparece unos cuadritooss bn nice jajajjajajjaja

  3. silvia
    21 junio, 2011 at 11:44 am

    solo una duda!! pilates entra dentro de la rutina???

  4. Caro
    21 junio, 2011 at 12:19 pm

    siiii todo es muy cierto, llevo apenas cuatro meses y medio haciendo abdominales y corriendo y en serio que he notado muchisisisimo la diferencia!
    Todo está en que el ejercicio y la buena alimentación se hagan un hábito; lei en un libro que despues de 21 dias seguidos (sin parar) de hacer alguna actividad se te vuleve un hábito. Lo probé y resultó! ahora si no hago un dia ejercicio me siento toda extraña, es ya como algo inconsciente, es como si no me bañara =( ya es un hábito en mi vida.
    Los buenos hábitos se adquieren, y el ejercicio es un excelente hábito!

    Ahh pero recuerden que las abdominales no se hacen diario, deben ser un dia si y el otro no, para que se reconstruya el musculo trabajado, es como el resto de los ejercicios del Gym, un dia toca brazos, otro piernas, otro pecho etc. es por el mismo motivo, si no, no logras marcar bien. =)

  5. Louu
    25 junio, 2011 at 2:41 pm

    LISTISIMA!!!!

  6. norma
    26 junio, 2011 at 1:16 pm

    excelente ya lo estoy logrando comer cacahuateos opistaches antes
    de la rutina me da muchomas energia gracias x sus consejos.

  7. jenny
    26 junio, 2011 at 3:03 pm

    me podrian decir cuantos tipos de abdominales diferentes se pueden hacer, yo creia que solo habia una forma de hacerlas,

  8. enggie
    21 julio, 2011 at 11:04 pm

    Lo mejor tomar agua, como hacen las bailarinas de Ballet (contraer el abdomen) la mayor parte del tiempo mientras estas sentada, parada ,caminando hasta para hacer abdominales. y así ayudan más a su rutina de abdominales y ejercicio.

  9. Betza
    11 agosto, 2011 at 6:24 pm

    LISTISIMA!!!! Kuando inisiamos???.. jaja es brola lo de la pregunta, asi que desde mañana hay q realizarlo para vernos ESPECTACULARES!!!!!!!!!!!….

  10. Roberta Campa
    25 junio, 2012 at 6:51 pm

    Me sirvieron pero en 4 meses y volvi a engordar porque me embarace podrian decirme como hacerle para adelgazar en 16 dias ya que en ese tiempo me voy a la playa y no quiero lucir como una vaca. Gracias!

Comments are closed.