Beauty Tips

¡ROJO PASIÓN!

Pintarte las uñas de rojo nunca estará out; por eso hay marcas que constantemente tienen este color en distribución y se debe volver un básico en tu cosmetiquera. Checa este match de las tres mejores marcas ¡para que sepas cuál obtener!

El rojo siempre te dará un sentimiento de empoderamiento, sensualidad y pasión y una forma de usarlo sin sentirte muy llamativa es con las uñas. Una marca muy exclusiva, pero cuyo color rojo es impactante, es OPI. Ésta tiene una colección México en la que tiene una gama de rojos increíbles, además de nombres completamente originales ¡para cada uno de ellos! Te recomendamos el My Chihuahua Bites o You Rock-apulco Red! de esta misma colección. Si no convencen, también están The Thrill of Brazil, An Affair in Red Square, Friar, Friar, Pants on Fire, y muchos más.

Los barnices Chanel simpre serán de los más codiciados y el rojo no es la excepción. El que más te recomendamos es el Fire, el cual, por cierto, inspiró el rojo de las suelas de los zapatos Louboutin. ¡Todo un clásico! Estos son de los mejores y de los que te durarán más tiempo en tus manos.


Si quieres otra gama están los barnices Estée Lauder, con colores como Enchanted Garnet, Fuchsia Flame o Pure Red, tendrás de dónde escoger el mejor tono para tus manos. Sólo recuerda que si tu piel es oscura o tiene tonos dorados, los colores rojo vivos se te verán mejor. Para que la piel rosa se vea menos blanca, usa un rojo-naranja y si eres pálida, el contraste es lo mejor.

¿Cuál es la marca que tú usas? ¿Qué otro color vivo te animas a usar?

You Might Also Like

Previous Story
Next Story

8 Comment

  1. phany
    12 junio, 2011 at 2:32 pm

    me encantan sus consejos 🙂

  2. Pauli
    13 junio, 2011 at 11:24 am

    Me gusta mucho ponerle color a mis manos! Creo que los colores anaranjados o rosados están muy in!!!!

  3. vale
    14 junio, 2011 at 4:57 pm

    Yo me pondria chanel

  4. PHANY;*
    14 junio, 2011 at 11:08 pm

    CHANEL inspirado por CHRISTIAN LOUBOUTIN ?
    los mejores diseñadores (:
    increible,los amo (:

  5. angeles
    15 junio, 2011 at 11:54 am

    si los de chanel uff se ven increibles, i los de OPI son geniales siempre uso de esosss!!!:)))))

  6. iraais
    30 junio, 2011 at 6:08 pm

    Oww..! amo el rojo en mis manos! 😀 & el chanel es el mejor es mi favoriitho!

  7. ale
    25 enero, 2012 at 6:09 pm

    OPI es el mejor, chanel estan super chafas.

  8. noemi
    16 abril, 2012 at 1:12 pm

    Alguien pueden decirme donde venden la marca opi en guadalajara?? xq ya fui a muchas tiendas y no los encuentro!! thks =)

Comments are closed.