Lifestyle

LA VUELTA AL MUNDO

El planeta Tierra es grandísimo, ¡no puedes seguir visitando los mismos lugares una y otra vez! Lo que más te recomendamos es conocer todo lo que puedas cuando puedas. ¡Oli y Angie te dan sus 3 recomendaciones de lugares que debes visitar en el mundo!

Conocer otras culturas te ayudará a tener una visión diferente de la tuya y una mente más abierta, ¡un absoluto plus! Además, ¡viajar es súper divertido! Checa estas 3 ciudades que Angie y Oli recomiendan debes agregar a tu lista de lugares por conocer, ya sea con amigas o por tu cuenta ¡como toda una aventurera!

Paris

La ciudad romántica por excelencia. No sólo te enamorarás de la Torre Eiffel, sino que llegarás a conocer esta ciudad histórica en donde podrás visitar uno de los museos más famosos y grandes del mundo: el Louvre. No podemos dejar de mencionar Versalles, el lugar más opulente de Francia. ¡Está DIVINE!

Argentina

Argentina tiene nieve y playas, ¡lo puedes hacer todo! Buenos Aires es una ciudad que debes visitar porque tiene más de 11 millones de habitantes, es de las más grandes del mundo, además de que siempre está llena de vida, ¡qué cool! Organiza tu tiempo y visita lo más que puedas de este increíble país.

Bali

Bali es una isla de Indonesia, mejor conocida como la Isla de los Dioses. Se considera paradisiaca así que si vas con tu galán ¡se pondrá aún mejor! Los paisajes que podrás ver aquí son hermosos además de que la cultura es muy rica. ¡Te la súper recomendamos si lo único que quieres es relajarte mientras escuchas el ruido de las olas!

¿Qué opinas? ¿Qué lugar sueñas con visitar tú?

You Might Also Like

Previous Story
Next Story

10 Comment

  1. Yani
    8 junio, 2011 at 12:37 pm

    París es el lugar de mis sueños algún día iré 🙂 besos chikas

  2. Chica fan de picnic
    8 junio, 2011 at 12:45 pm

    chicas, esta genial que nos digan lugares que podemos visitar, juro que me muero por ir a paris pero no todas tenemos el dinero del mundo para viajar taaaaaaaaan lejos, estaria genial que nos recomendaran lugares dentro de mexico para visitar, almenos yo porfis 🙂

  3. mony
    8 junio, 2011 at 1:30 pm

    me gustaria ir a brasil, a Bora Bora una isla del oceáno Pacífico 😀 formado por un volcán extinto, rodeado por una laguna separada del mar por un arrecife, las ciudades de Venecia, Roma, Florencia en Italia para apreciar el arte, el coliseo etc,:D, Grecia para visitar Atenas. España porque tiene desde playas hasta zonas con bajas temperaturas.Francia donde se encuentra la primera playa nudista del mundo. En JordaniA, Israel o Palestinasolo para ir al Mar Muerto (que tiene tanta salinidad que te hace flotar).,, las playas de aguas cristalinas de Fiji y Tailandia, China x la muralla

  4. moOnzeeH
    8 junio, 2011 at 1:45 pm

    viajar viajar <3

  5. babygirl
    8 junio, 2011 at 2:50 pm

    no me gustan las opciones que dieron si lo primero que mencionan al principio es «¡no puedes seguir visitando los mismos lugares una y otra vez!».
    Hay lugares super más interesantes,no digo que las opciones no lo sean….pero ya aburren, Paris más que todo!!
    Por mi parte: Estambul (Turquia) , Marruecos, Portugal, Grecia, Islas de la Bahia (Honduras) y el Caribe, por ejemplo.

  6. Candy
    8 junio, 2011 at 3:50 pm

    Excelente recomendación, durante las próximas vacaciones de verano viajaré a Paris y no dejaré de visitar estos puntos turísticos que mencionan en el articulo. Saludos…….

  7. phany
    8 junio, 2011 at 7:15 pm

    me encantan se ven divinos 🙂

  8. karla
    8 junio, 2011 at 7:37 pm

    bueno yo muero por visitar Argentina en especial Aguazu, y bariloche! me fascina! tambie me encantaria visitar Marruecos, la india, checoslovaquia, y Paris por supuesto 🙂

  9. Paola
    9 junio, 2011 at 1:38 pm

    Wow chicas.. argentina e indonesia pff… aunq tmb muero x conocer ibiza.. dubai y australia 🙂

  10. Daniela
    9 junio, 2011 at 5:25 pm

    a balii, Indonesia :D, iree prontoo kn mi novioo 😀

Comments are closed.