Beauty Tips

DE STEFANI GERMANOTTA A LADY GAGA

El mundo entero conoce a Lady Gaga por ser excéntrica y extrovertida, pero su carrera no empezó así. Tuvo un largo camino que recorrer para pasar de ser Stefani Germanotta a la Mamá Monster: Lady Gaga.

Aunque no lo creas, Lady Gaga estudiaba en una escuela católica hasta que su talento musical se hizo notable y empezó a escribir canciones para artistas como Britney Spears y New Kids On The Block. Muchas veces ha comentado que ella no es un personaje y que realmente lo que ves es lo que obtienes.

Para crear y mantener su estilo trabaja con todo un grupo de estilistas y diseñadores llamados Haus of Gaga, quienes buscan por cielo, mar y tierra lo más adecuado para su personalidad, y si no lo encuentran, lo crean. ¡Está increíble! En el 2007, cuando apenas iba empezando su carrera como cantante, solía ser confundida constantemente con otra cantante de personalidad extrovertida también: Amy Winehouse. Por esta razón, decidió teñirse de rubia, una imagen que ha conservado desde entonces.

Para el 2008, se escuchaba por todos los rincones su nombre. Por una parte era por su nuevo disco, The Fame, y por otro por sus alocados vestidos y forma de ser. Se apegaba mucho a lo geométrico y empezó a usar el icónico moño de cabello en la cabeza.

En el 2009 ya era mucho más que obvio que Lady Gaga usaba su moda como forma de expresión, hecho que sigue haciendo. Con outfits cada vez más reveladores, excéntricos y elaborados, su identificación como una de las artistas más innovadoras ya se había cimentado.

En realidad, podemos esperar cualquier cosa de ella; su estilo sigue creciendo, cambiando e impresionándonos. ¿Cuál ha sido el outfit que más te ha gustado?

You Might Also Like

Previous Story
Next Story

11 Comment

  1. phany
    11 junio, 2011 at 5:34 pm

    pues la vdd no me gusta ninguno exagera mucho con su vestuario

  2. Rox
    12 junio, 2011 at 11:48 am

    Todos x el simple hecho d ser original. Tal vez ella exagera pero es mejor ser única a estar igual qe todas esas artistas fake.

  3. alees
    13 junio, 2011 at 3:45 pm

    pues yo creo que sus vestuarios son muy originales y la verdad se ve diferente porque nadie se atrve a jugar tanto con el estilo, ademas es una artista muy buena y original<3

  4. Pink
    13 junio, 2011 at 5:34 pm

    Sus outfitts no me agradan mucho como para usar pero si su imagen que es fuera de lo común y su música que tiene buen mensaje apesar de todo la excentricidad y mercadotecnia que la rodea. Bien por Gaga. I love her <3

  5. aranzaa
    14 junio, 2011 at 10:15 pm

    AMO A GAGA 😀

  6. jael
    14 junio, 2011 at 10:55 pm

    Me gusta el rosa con la estrella en la mano

  7. Pao
    14 junio, 2011 at 10:59 pm

    Simple y sencillamente LA AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO <3!!!!!!!!!!!!!!! Es lo maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas….Mother Monster <3

  8. meli
    17 junio, 2011 at 12:03 pm

    se nota el cambio…!!! y se agradace que existan artistas que se arriesguen sin temor a la critica y lady gaga es un claro ejemplo de ello…bien por la gaga <3

  9. andrew
    12 julio, 2011 at 7:24 pm

    gaga es genial es lo mejor k le pudo pasar ala musica

  10. Daaniie
    21 agosto, 2011 at 8:34 pm

    el de alexxander mcqueen para los gramy’s estuvo geniiaL simplementee la amo unos lOOk’s geniaLees!

  11. karla
    4 enero, 2012 at 4:34 pm

    me parece que aunque es famosa y reconocida por su estilo unico y extravagante, no es del todo de mi agrado en varias ocasiones pero creo qe es importante que las personas se expresen como son y la tolerancia que cada uno debemos de tener con todos, asi que realmente hay que respetar que ella esta siendo unicamente natural

Comments are closed.