Lifestyle

DE NIÑOS… ¡A GALANES!

El tiempo se pasa volando; mucho más cuando estos artistas crecieron frente a las cámaras y no notamos el momento en que despegaron.

Estos chavos crecieron ante nuestros ojos, de niños que apenas alcanzaban el timbre a todos unos galanes que conquistan a sus heroínas de película. Ser un niño celebridad no es algo raro, pero sí lo es salir victoriosos de esta etapa y poder seguir dedicándose ¡a lo más les gusta!

Nicholas Hoult

Él empezó a actuar desde 1996, a los siete años, pero lo conocemos mejor por la peli About a Boy en la que apareció junto a otro guapo inglés, Hugh Grant. Tiene 21 años y actualmente lo podemos ver en X-Men: Primera Generación. Sin duda este chavo creció bastante bien, ¿o no?

 

Freddie Highmore

A este chavo siempre lo conocimos como el niño inquieto de las películas independientes. Tiene 19 años y una larga carrera en su currículum. De un día para otro ¡creció kilómetros a lo largo! Posiblemente sea uno de los pocos que se ha mantenido fiel a su género, especialmente porque ahora protagoniza The Art of Getting By junto a Emma Roberts.

Josh Hutcherson

Josh fue amado por todos desde El ABC del Amor, nos rompió el corazón en Un Puente hacia Terabithia y ahora está trabajando en Los Juegos del Hambre, una de las películas más esperadas del 2012. También tiene 19 de años y la verdad es que se ha puesto muy hot.

Otros ejemplos son Haley Joel Osment, más conocido por El Sexto Sentido; Taylor Lautner que empezó a actuar a los nueve años; Logan Lerman, Jamie Bell y ¡muchos más!

¿Cuál te gusta más?

You Might Also Like

Previous Story
Next Story

4 Comment

  1. phany
    24 junio, 2011 at 5:56 pm

    el tercer y el primero

  2. MONSE ;)
    24 junio, 2011 at 6:12 pm

    nicholas & freddy <3

  3. GabbyB
    25 junio, 2011 at 3:55 pm

    Nicholas Hoult & Freddie Highmore OMG!
    :O BELLOZ!

  4. DARA
    25 junio, 2011 at 4:56 pm

    Nicholas Hoult estuvo genial y guapisimo en SKINS!

Comments are closed.