Beauty Tips

CORREGIDA Y AUMENTADA

El corrector, como su nombre lo dice, sirve para esconder imperfecciones como manchas, barritos, cicatrices, pero sobre todo, ¡ojeras!

Es importante escoger el corrector ideal para ti porque si no lo haces tiene el efecto contrario y tus imperfecciones se verán aún más. Esta herramienta tan útil la puedes encontrar en líquido, barra, crema y con terminado mate. Escoge el líquido si tu piel es muy seca, además de que es el mejor para esconder las ojeras, y para todos los demás tipos de piel el de crema es la opción. Te recomendamos el de barra para los barritos, cicatrices y moretones.

Cuando vayas a comprar el tuyo, asegúrate de elegir el que sea de tu tono o dos tonos más claros que tu base, si es que usas, para que las dos se mezclen y te veas excelente. Además, si tu base es líquida o sólida, aplica la base primero y después el corrector. Por otro lado, si estás usando base en crema o polvo, coloca primero el corrector y después la base.

Sólo recuerda discernir bien tu corrector ¡para que no se vea una plasta! Asegúrate de recordar todo esto antes de comprar tu corrector y estarás ¡perfecta!

Y tú ¿cuál usas? ¿cuál es tu marca favorita?

You Might Also Like

Previous Story
Next Story

5 Comment

  1. phany
    2 junio, 2011 at 2:01 pm

    lo tomare en cuenta

  2. gabriela
    2 junio, 2011 at 6:22 pm

    Yo .. siempre compro de marykay !!
    y son perfectos.. funcionan super biien 😉

  3. tania
    5 junio, 2011 at 11:22 pm

    hola.. saben aveces kisiera ke hablaran de marcas hay tantas ke no me doy a abasto a comprar todas,,, me agradaria ke nos aconsejaren a ke marcas recurrir y por que por siendo onesta solo una de cada 5 correctores ke e probado le pondria un 80

  4. Elizabeth
    13 junio, 2011 at 6:39 pm

    Clean de Covergirl, es super chic!!!

  5. Helena
    26 octubre, 2012 at 2:15 pm

    De acuerdo con la chica Tania deben poner marcas para saber cuales son buenas y no estar probando cual si o cual no.

Comments are closed.