Beauty Tips

BELLEZA PARA REGRESAR ¡DE 10!

Cuando regresas a clases, quieres verte ¡wow! Que todos posen su mirada en ti y noten un cambio; lógralo con los tips de belleza que tenemos para ti.

Muchas veces el verano se mete en el camino de nuestros planes para regreso a clases ¡y está excelente! Las vacaciones son para que te diviertas lo más que puedas antes de tener que volver a la rutina de la escuela y a las preocupaciones. Pero, antes de regresar a clases, no olvides que para verte de diez necesitar hacer un pequeño esfuerzo.

Lo mejor es que te preprares desde una semana antes, así tu regreso será menos estresante y hasta te dará tiempo de relajarte el día antes de primer clase. Si quieres sorprender al chavo que te trae loca, toma nota de nuestros tips de belleza para que tengas el mejor back to school de tu vida.

Foto: Shutterstock Images

Prapara tu outfit

Planear lo que te vas a llevar desde antes de ayudará a organizar tu maquillaje, accesorios y hasta el peinado. Escoge aquello con lo que te ves mejor y si algo te hace falta, no tienes que estresarte cinco minutos antes de irte. ¡Sé prevenida!

Foto: Shutterstock Images

Piel suave

En el verano, lo mejor que puedes hacer es proteger tu piel de la exposición del sol con un buen bloqueador. Pero mientras cambia el clima, usa humectante para protegerla de la resequedad. Así lograrás que tu piel se vea lo más tersa posible.

Foto: Shutterstock Images

Corte nuevo

Cambia de estilo antes de regresar. Corta tu cabello desde una semana antes para que tengas tiempo de practicar el peinado y que tu melena se acomode correctamente. Lo más recomendable es un cambio, ¡no quieres regresar viéndote igual a la última vez que te vieron!

Foto: Shutterstock Images

Labios perfectos

Para atraer la atención de tu chavo, los labios se deben ver espectaculares. También es necesario hidratarlos, en especial en climas calurosos. Coloca un poco de bálsamo y para que se vean aún mejor, usa lipgloss para resaltarlos.

Foto: Shutterstock Images

Manis & Pedis

Hazte manicure y pedicure. Lo que más verán todos cuando escribes o cuando tu galán te quiera tocar, serán tus manos. Que se vean bonitas y bien cuidadas, reflejará que te interesa tu apariencia. Usa colores brillantes, ¡los más in esta temporada!

Foto: Shutterstock Images

Practica y practica

Practica tu maquillaje antes de regresar para asegurarte que te quede bien y para acortar tus tiempos. Seamos sinceras, ¡más de una vez te quedarás dormida! Si practicas tu rutina de belleza matutina, no te tardarás tanto una vez que regreses a clases.

 

Foto: Shutterstock Images

Huele rico

Oler rico es un súper plus. Encuentra un olor que te identifique. Puedes usar un perfume nuevo o una crema con aroma y que harán aún más suave tu piel. Recuerda que por el olor se crea una primera atracción.

Foto: Shutterstock Images

No te confíes

Aunque sea verano y no te quieras dedicar horas a hacer ejercicio, al menos sal a correr un día, haz unas cuantas sentadillas o nada un rato si sales de vacaciones. Así no te costará trabajo regresar con toda la energía a tus clases y a tu rutina de ejercicio.

Foto: Shutterstock Images

¡No desesperes!

Si tienes un barro o un grano justo antes de regresar, usa una potente crema antibarros por la noche para prevenir que se reviente y sea lo primero que se vea de ti.

Foto: Shutterstock Images

Un día en spa

El día antes a tu regreso a clases, junta a un grupo de amigas y vayan a un spa. Se podrán relajar un día antes del back to school y así empezarán con todo el nuevo año escolar, ¡mucha suerte!

¿Qué otros consejos tienes para el regreso a clases?

You Might Also Like

Previous Story
Next Story

13 Comment

  1. MONSE ;)
    30 junio, 2011 at 1:48 pm

    Ghenial la verdad pienso dedicar mis vacaciones a un makeover total gracias chicas sus tips siempre son muuy atinados ILY ;D

  2. phany
    30 junio, 2011 at 5:38 pm

    suena bien 😛

  3. ruwy
    30 junio, 2011 at 6:27 pm

    hea super bn

  4. yazmin :)
    30 junio, 2011 at 8:26 pm

    aww :3 pz 1 konsejito0 d mi parte seria desir no al estres y acer las kosas con calma y anticipacion pz asi todo saldra mejor ♥

  5. marifer
    1 julio, 2011 at 10:25 am

    algo muy bueno es que, mientras te arreglas, escuches la cancion q mas te guste, eso te dara mas energia i mas alegria para empezar la rutina!
    bsos chicas, me encanta su programaaa 😉

  6. Montserrat orlo
    1 julio, 2011 at 7:19 pm

    chikas necesit0o0o su ayuda …teng0o mied0o de el regres0o a clases……quier0o0o verme delgada y n0 l0o pued0o l0ograr….n0o me gusta mi aspect0o0o quier0o cambiar de l0ok y aun q ya s0oy may0or de edad ,, mi madre n0o me deja tenirme el cabelloo…………aperte de t’0od0o mi cabell0o es rizad0o asi q si me c0ort0o demaciad0o0o tienen a quedar mas c0ort0o mediate se va secand0o0 n0o se que hacer…ayudaaaaaaaa …….=(

  7. Fernanda
    5 julio, 2011 at 9:12 pm

    Holaaa chicaaas antes de todoo amo su prgrama son super cool son de lo mejor y super divine 🙂 tengo una duda me pueden decir nombre de algunas cremas antibarros please y donde la podre conseguir me sera de mucha ayudaa chicas bueno me depidoo see you girls..:)

  8. Maria Romero
    5 julio, 2011 at 11:34 pm

    Este mensaje va para Monserrat Orlo, primero para bajar de peso no es necesario matarte de hambre pero si saber que comer y a que hora un nutriologo te puede ayudar y dar una dieta si no quieres ir o de plano cero dinero o que se yo te recomiendo tomar mucha agua, tener actividad fisica caminar, correr si de plano donde vives no es apropiafo para esto limpiando tu casa juro que bajas lo recomendable es estar en actividad constante, disminuir los refrescos, chucherias como papitas, chocolates y demas procura comer cosas naturales y si comes mucha torilla neto aqui en Mexico dicen que la tortilla no engorda pero yo antes me comia 5 tortillas y ahora si acaso 2 o 3 y si que he notado un cambio de reducción de pansita, en cuanto al pelo yo te recomiendo que hables bien con tu mama quizas lo dice por algo quizas se te maltratara mucho no se habla con ella para ver de que manera te deja teñirlo y hacer un cambio, mira ya hay tratamientos para alaciarte el cabello en las tirendas donde venden articulos de belleza venden un producto llamado ALACIA-T y es para alaciado en una aplicacion y tambien esta Ma evans que cuesta entre 280 y 300 y es para alaciado asi harias un cambio total te recomiendo que hagas una de las dos cosas o te lo pintas o te lo alacias por que si se te maltratara mucho!!!y otra cosa si no quieres que te quede mas chiquito cuando te lo cortan pidelo siempre menor osea si quieres quitar 5 cm de el cabello pide 3 espero te sirva!saluditos a todas

  9. Maria Romero
    5 julio, 2011 at 11:41 pm

    por cierto nenas mi twitter es @romeritou y les puedo dar mi opinion de cosas que he usado y consejitos……

  10. gaby
    27 julio, 2011 at 8:16 pm

    yo soy churona y tengo el pelo corto asi que para que cortarlo mas!! que puedo hacer en mi cabello??

  11. Ana
    31 julio, 2011 at 8:25 pm

    solo dejalo crecer, aunque sea poco tiempo unos centimetros de mas si hacen un cambio

  12. V.
    6 agosto, 2011 at 9:45 am

    me enkanta qe pongan este tipo d tips x lla verdad es qe d solo pensar qe estamos a dias del rgreso a clases m pone super nerviosa… pero con los tips qe dieron ya no tenemos d qe preocuparnos…

  13. Ale
    14 agosto, 2011 at 10:07 pm

    G-neaal…Creanmee Loo aree.

Comments are closed.