FASHION WORLD

USAR SOMBRERO ¡SÚPER IN!

Hoy en día no solo se han convertido en una necesidad para protegernos del sol, sino también en una moda que llegó para quedarse.

Qué mejor para esta época de calor y de intenso sol que un sombrero ¿o no? Estos no sólo te ayudarán a que no te súper quemes, sino que te darán un toque de glamour que te hará sobresalir del  del resto enseguida y ese precisamente ¡es el chiste!

Los sombreros de alas anchas nunca estarán fuera de estilo, así que si quieres algo que se vea cool y casual al mismo tiempo, elige uno así, muy al estilo de Vanessa Hudgens o Paris Hilton que también le encanta todo este rollo del sombrerito y los usa ¡muchísimo!

Los que son tejidos también están muy in esta temporada. Pueden tener cualquier forma, el punto es que sean tejidos. Incluso se ven increíbles si están integrados con algún detalle, como un listón, una flor, ¡lo que sea! Rihanna ¡los ama! y si te late éste estilo los que más onda tienen son hechos por Deanna Gibbons y Madewell.

Los mejor conocidos como borsalino se ven increíbles tanto en mujer como en hombre, tal cual lo usa Jennifer Aniston. Además tienes la opción de ponértelo tanto en época de calor como de frío todo depende del material con el que esté hecho,  ¡te dan muchísima onda! ¡anímate!

Otro tipo que se verá mucho, y que ha sido muy popular en últimos tiempos son las fedoras de paja. Estos son perfectas para climas cálidos y se ven ¡hiper cool! O los sombreros vaqueros que jamás pasarán de moda, pero no te asustes, hay muchos estilos como éste que trae Gwyneth que está increíble para caminar en el campo o por la playita.

¿Qué onda te gusta más?

You Might Also Like

Previous Story
Next Story

4 Comment

  1. ruwy
    28 mayo, 2011 at 7:27 pm

    me encantan lo vaquero para ir a la charreadas wiiii

  2. moOnzeeH
    28 mayo, 2011 at 9:32 pm

    los de lass anchas zuper fashion 🙂

  3. Diana
    30 mayo, 2011 at 10:35 pm

    me encantan los sombrerooos! aaah pero como que esa imagen de Gwyneth se ve super viejaaa! como de los 90’s

  4. May
    31 mayo, 2011 at 11:38 pm

    Soy super fan de los sombreros y los uso desde chiquita. Lo malo es que acá hace mucho calor y aunque los use de materiales menos calientes siempre resulta algo más complicado traerlos.

    Adoro los de telas de invierno porque suelen ser más elegantes y glamourosos y hay más variedad para toda ocasión. Mientras que en verano se reducen los estilos a fedoras ó sombreros de playa. =(

Comments are closed.