Lifestyle

SERIES HECHAS PELIS

Hay historias tan buenas en las series que piden a gritos hacerse películas y así podamos ver más de ellas, ¿o no?

Estás solo son algunas de las series que han inspirado a los genios del cine que trabajan para la pantalla grande, convirtiéndolas en peliculones con taquillas agotadas en su momento. Y obvio, si fuiste fan de la serie, es un hecho que ni de chiste te perderás la oportunidad de ver la versión cinematográfica ¿cierto?

Sex and The City
De esta historia ya se hicieron hasta ¡dos películas! A la primera le fue maravillosamente y la segunda fue muy controvertida. De igual forma si te aventaste todas las temporadas y las historias de estás cuatro chavas neoyorkinas, vale mucho la pena que sino has visto las pelis, las rentes y disfrutes de la historia completa.

Los Simpsons
¿Quién no conoce a Homero, Lisa, Bart, Marge y Magie?, básicamente es ¡un imposible! Esta serie  para adultos fue creada por Matt Groening y por supuesto que no dudaron ni un solo momento en trasladarla a la pantalla grande. El resultado fue lo que se esperaba ¡todo un éxito! Para que te des nada más una idea, la peli logró recaudar más de 500 millones de dólares a nivel mundial, ¡increíble!

Star Trek
Aunque esta serie es una oldie, en la televisión fue todo un éxito teniendo numerosas diferentes versiones de la misma. Cuando se anunció que se iba a hacer la película, los fans quedaron en shock e ¡hiper felices! Además la versión más reciente fue llevada a la pantalla grande nada más y nada menos que por J.J. Abrams ¡un gran y reconocido director! ¡Altamente recomendable!

You Might Also Like

Previous Story
Next Story

1 Comment

  1. MARTHA
    30 mayo, 2011 at 12:57 pm

    A mi me encantaba la serie Sex and the CIty, y las películas me encataron…

Comments are closed.