Beauty Tips

¡QUIERE A TUS AXILAS!

La parte del cuerpo en la que menos piensas son las axilas. Sólo te acuerdas de ellas cuando te tienes que depilar y ¡ni las cuidas! ¡Aguas!

La zona más común en el que se desarrollan tumores cancerígenos en el cuerpo es el pecho, cerca de la axila. Ésta zona es muy delicada porque está llena de pequeño gánglios por lo que es bueno que le pongas más atención de lo comúnmente lo haces.

Es muy importante que por la noche limpies tus axilas y las dejes libres de desodorante para que tengan un momento de respiración, en especial si usas anti-transpirantes. La diferencia ente estos dos es básica, el desodorante disfraza con aroma tu sudor mientras que el anti-transpirante es mucho más poderoso y puede llegar a dificultar la respiración natural de tu piel, provocándote que tus poros se tapen. ¡Ten cuidado!

La causa de todo esto, es que el cuerpo humano tiene muy pocas áreas por donde puede realmente eliminar toxinas a través del sudor: atrás de las rodillas y de las orejas, el área de la ingle y por supuesto las axilas. Por eso cuando las toxinas no salen a través del sudor, el organismo las deposita en las glándulas linfáticas que están debajo de los brazos y es cuando pueden llegar a formarse tumores. Obvio, no queremos alarmarte sino más bien prevenirte para que estés más atenta y cuides al triple de tus axilas.
Así que en tu baño diario, recuerda tallarte suavemente debajo de los brazos y de manera delicada pero firme. Esto también ayudará a que las células muertas se desprendan de la zona dejando de ocasionar mal olor y eliminando cualquier otro tipo de residuo, ¡así de sencillo!

You Might Also Like

Previous Story
Next Story

8 Comment

  1. moOnzeeH
    24 mayo, 2011 at 5:51 pm

    :O OMG!! m Quede sorprendida … pero si ay q cuidarlas y tambien a todo nuestro cuerpo

  2. phany
    25 mayo, 2011 at 10:53 am

    no lo sabia tendre q cuidarlas mas

  3. abrilita cruz
    25 mayo, 2011 at 11:32 am

    bueno chicas la verdad ustedes tienen mucha razon jeje & pues ahora a cuidarmelas al 100%

  4. Gaby
    26 mayo, 2011 at 1:54 am

    las cuidare aun mass

  5. kathy
    2 junio, 2011 at 12:46 am

    i cuando se manchan con manchas oscuras que debemos hacer?

  6. siboney
    28 junio, 2011 at 5:53 pm

    Pongan tips de cuando se manchan que hacer

  7. sakura
    14 septiembre, 2011 at 3:04 pm

    yo me rasuro pero me quedan como si no me rasurara se ve horrible

  8. anonimo
    20 noviembre, 2011 at 10:53 pm

    he vivido 10 años con las axilas oscuras y estoy harta, ahora tengo 25 y nunca me he puesto un traje de baño o una blusa o vestido sin mangas debido a este problema. soy una chava delgada y se podria decir bonita, pero no me puedo sentir bien ni me puedo vestir como me gustaria debido a eso.
    ahora me voy a casar y no encuentro un vestido bonito con mangas…eso me deprime mucho…estoy desesperada, los desodorantes aclarantes no me funcionan, ni el limon, ni el agua oxigenada, ni la avena…ni nada. me he depilado con cera y solo he empeorado el problema ademas de que no me quita todos los vellitos. Que hago?! Espero tengan algunos tips.Gracias!

Comments are closed.