Wellness

POSTRES… ¿QUÉ NO ENGORDAN?

No todo lo dulce y delicioso tiene que engordar ¿o sí? La verdad es que hoy en día, tenemos la opción de comer ricos postres y no tan llenos de calorías como pensarías.

Si eres de diente dulce y cuando estás a dieta te acabas sintiendo mal porque necesitas algo de azúcar en tu cuerpo, ¡ya no tienes que sufrir! Mundo Rosa te da opciones para que puedas satisfacer esa necesidad ¡sin engordar!

Los helados de yogurt congelados están muy de moda por una razón: un cono de 220 gramos contiene aproximadamente de 200 a 240 calorías, ¡increíble! Y si es bajo en grasa  y de leche deslactosada, ¡aún menos! Esta es tu opción perfecta, ¡no lo dudes! Hay diferentes marcas y la mayoría son deliciosos, además puedes ponerles fruta fresca y hacerlos aún más saludables, ¡yum!

Otra muy buen elección son las paletas de agua de sabor, las típicas de fruta, que por cierto son buenísimas y además para tu información tienen menos de 50 calorías, que son nada si las comparamos con cualquier otro postre ¿no crees?
Las gelatinas también entran en este rublo, las hay de cientos de sabores y sino te laten comértela sola, puedes agregarles fruta o crema batida baja en grasa. Máximo alcanzarás unas 175 calorías por porción y tampoco está nada mal.

Los tés frutales, los frapuccinos bajos en grasa y ahora inclusive una gran variedad de repostería que esta hecha en base a ingredientes bajos en calorías y sin usar nada de azúcar, están siendo la novedad, ¡qué rico! Obvio no te olvides de la fruta, porque también califica como postre, puedes hacerte un cocktail o aderezarla con miel para darle un sabor distinto y seguir disfrutando del algo completamente saludable.

Estar a dieta no significa perderte los gustitos que te das en la vida. Si te gusta el dulce, todavía puedes seguir disfrutándolo pero ¡con precaución! Escoge cosas que no te engorden y seguirás cuidando tu cuerpo.

You Might Also Like

Previous Story
Next Story

6 Comment

  1. moOnzeeH
    22 mayo, 2011 at 5:57 pm

    Q bn la vdd amO los postres engorden o no xD haha (;

  2. Candy
    22 mayo, 2011 at 11:11 pm

    Geniales tips chicas. saludines

  3. phany
    23 mayo, 2011 at 9:58 am

    que buena onda 🙂

  4. ani
    23 mayo, 2011 at 6:08 pm

    mil grax chiks pos sus consejos las amo

  5. Ale
    23 mayo, 2011 at 9:08 pm

    no se dice rublo sino rubro =)

  6. kathy
    23 mayo, 2011 at 10:59 pm

    =) ♥

Comments are closed.