Beauty Tips

TRUCOS ANTI-FRIZZ

Cuando te levantas, bajas de un avión o hace mucho calor lo más seguro es que te hagan el típico comentario de que si te explotó el boiler, ¿o no te ha pasado?

El fenómeno del frizz se da cuando tu cabello seco absorbe la humedad del ambiente, dejándolo sin ningún tipo de control. Sucede mucho cuando vives en una zona con clima húmedo o cuando hace mucho calor y se genera mucha estática, lo que obviamente no ayuda para nada. Por supuesto, suele afectar un poco más a quienes tienen cabello rizado, pero definitivamente las lacias tampoco se salvan de la pesadilla.

Si sufres mucho de esta situación, siempre carga contigo un poco de acondicionador de los que no necesitan enjuagarse, aplícalo en seco y la situación mejorará ¡muchísimo! Tu cabello se hidratará y el frizz disminuirá. Tip: no trates de peinarlo sin aplicarle un producto o en lugar de arreglarlo,  lo empeorarás más.

Para tu suerte, hoy en día existen varios productos especializados para resolver esta cuestión del anti-frizz, así que busca el más adecuado para tu tipo de cabello, ¡sí funcionan! Ahora que si independientemente de la situación en la que te encuentres, tu cabello sigue luciendo como si te hubiera explotado la cabeza, entonces Mundo Rosa te recomienda ¡un buen despunte! Las puntas resecas son las principales causantes del frizz cuando las cuestiones climáticas no tienen vela en el asunto, así que un corte de puntas y al mismo tiempo de frizz, al 2 x 1, ¿qué tal?

You Might Also Like

Previous Story
Next Story

7 Comment

  1. Karla Michelle
    10 abril, 2011 at 6:40 pm

    Gracias por sus tip’s son super eficientes 🙂

  2. phany
    10 abril, 2011 at 8:27 pm

    me parece

  3. mOnzee
    11 abril, 2011 at 3:39 pm

    good good (:

  4. regina
    12 abril, 2011 at 8:33 pm

    me choca mi cabello por el frizz qe se me hace
    pero lo bueno es de qe seguro me serviran sus conseejos

  5. ximena
    18 abril, 2011 at 2:39 am

    Hola Chicas..! tengo problema qon mi cabello se me esponja mucho la parte de lo rizado y no se da forma con los risos. Podran pasarme una direccion de una estetica para encontra solucion con mi cabello.! Saludos

  6. narly
    19 julio, 2011 at 8:23 pm

    hola chicas…!tengo un ploblema se me esponja mi cabello rizado y no encuentro ningun corte que me faboresca y apeanas me lo corte pero no me gusto por que mas se me esponja, AYUDENME…….!!

  7. Ana
    31 julio, 2011 at 9:07 pm

    yo pienso que si te lo cortas en capas disminuye considerablemente su volumen, claro depende del largo y que tan rizado lo tengas, a algunas personas les sirve dejarlo crecer, pero a otras solo se les esponja mas!

Comments are closed.