Beauty Tips

TEXTURIZA TU PEINADO

Hay tantas opciones para que tu cabello se vea ¡wow! que al final ya no sabes cuál escoger. Está el gel, la crema para peinar, mousse, cera, y muchísimos más, ¿pero cuál es el mejor?

Si tienes la suerte de tener rizos, lo mejor para ti es definitivamente el mousse, ya que al ser una espuma ligera le da cierta libertad y volumen a tu cabellera. También lo mantendrá controlado, sólo recuerda no usar de más, porque aplicar mucho producto arruinará tu look haciendo duro, pegosteoso y en general ¡cero natural!

Para quienes se tiñen, sea del color que sea o se hagan luces; de verdad, procuren usar todos los productos que protejan lo más posible el color que se aplicaron, sino estarán echando a la basura su dinero. Si sientes que está muy maltratado, hay muchos texturizadores que no contienen ingredientes dañinos que deslaven tu tono e incluso, ya puedes aplicarte tratamientos de queratina en el salón para dejarlo de verdad ¡de lujo!

Si tu cabello es lacio y largo, lo mejor es la crema para peinar, porque ésta solo hará que tu cabello no se enrede, consigas volumen sin exceso, brille y no caiga como baba. En caso de que lo traigas súper cortito, opta por aplicar gel un poco de agua y despéinalo bien para que tenga ¡toda la onda! Por supuesto, también las ceras son una buena opción para ti.

Cuando usas secadora o plancha en exceso, es importante aplicar un producto protector que evite que el calor deshidrate tu cabello, generalmente vienen en spray para poder cubrir con mayor facilidad y crear una capa resistente.

Tip Mundo Rosa: siempre checa el nivel de control que tiene el producto que estás usando, no todos son iguales y no todos son para ti. Hay el normal, un termino medio y el extrafuerte. Si eliges el incorrecto jamás obtendrás el resultado que quieres. Sino sabes por donde empezar, siempre opta por escoger una opción media que te permita definir si necesitarás más o menos fuerza para controlar tu peinado y verte de ¡diez!

You Might Also Like

Previous Story
Next Story

7 Comment

  1. brenda
    1 mayo, 2011 at 3:15 am

    & si mi cabello se esponja demasiado y es quebrado????

  2. Elsa Cecilia ♥
    1 mayo, 2011 at 10:56 am

    en verdad me encantaron los tips porq’ yo soy d cabello lacio corto jejeje exelentee.!! 😀

  3. themariiss
    1 mayo, 2011 at 2:54 pm

    mi cabello esta mui maltardo pues soi china i uso qonstantemente la plancha plisss… nececito un producto bueno bonito i varato para qe no ce maltrate tantho!!!

  4. Candy
    1 mayo, 2011 at 7:38 pm

    amooo comosiempre sus consejos :=)

  5. phany
    1 mayo, 2011 at 11:20 pm

    garcias no sabia mucho del tema

  6. alisson
    13 mayo, 2011 at 4:24 pm

    si me amanece el cabello aveces lacio, chino o ondulado.
    y en verdad mi cabello cuando era chica era lacio y ahora se volvio de mil formas y kiero volverlo a tener como antes ke puedo haces??

  7. hany
    23 mayo, 2011 at 8:51 am

    y si el mio es ondulado grande ke puedo utilizar???

Comments are closed.