Lifestyle

¡SAL DE TU BURBUJA!

Lo que queremos darte a entender es que es momento de que te muevas de tu zona de confort y tengas el valor de ser más arriesgada…

Es muy cómodo tener todo bajo control, esa rutina que ya dominas y en donde efectivamente te sientes a salvo. Sin embargo, de vez en cuando es muy bueno que saques el alfiler  y revientes esa burbuja que te está limitando.

Al no salir de lo que conoces, no puedes ni aprender cosas nuevas, ni avanzar. Es momento de que te permitas darte esa oportunidad de moverte en otra dirección, probablemente te de miedo y eso es bueno, porque te hace reaccionar  y al mismo tiempo te hará sentirte viva. Tienes que tratar de darte la oportunidad de conocer cosas nuevas, es más, seguramente ni siquiera te das chance de probarlas y saber si realmente te gustan o no. Aventúrate y cambia el instantáneo NO por un SÍ, verás como de repente nuevos caminos surgen de todos lados.

Ahora que si sigues clavada en la negación de que tú no vives en una burbuja o que jamás has estado aunque sea momentáneamente habitando una, checa si te sientes identificada con alguno de estos 3 puntos:

– Sólo te llevas con gente de “tu tipo”. Todos tus amigos son iguales y tienen los mismos intereses.

No sales del lugar en el que vives y si lo haces, corres a lo más cercano o conocido, es decir no te arriesgas más allá.

– Jamás haces un esfuerzo verdadero por aprender algo que desconoces, simplemente te cierras y lo ignoras.

¿Algo de esto te sonó!… ¡Sé sincera! El primer paso es salir, conocer, y estar abierta a las diferencias. Habla con más gente, aún cuando a primera vista no tengas nada en común con ellos. Aprende de todos los que conozcas y de todo lo que veas. No vayas por el mundo creyendo que lo sabes todo porque no es así y con esta actitud no solo harás que los que te rodean te odien, sino que a la larga, hasta tu misma te darás flojera ¡no lo permitas!

Salir de tu burbuja te dará muchas experiencias positivas. No tengas miedo y ¡hazlo!

You Might Also Like

Previous Story
Next Story

4 Comment

  1. Monica
    12 abril, 2011 at 6:25 pm

    z!! me encanta eza idea, !! aunque tengo muchoz amigoz nezezitoz maz buen tip me agrada zu forma de penzar chicaz zaludoz. 😀

  2. sandra
    12 abril, 2011 at 8:02 pm

    Hola chicas!

    En verdad q esta buenisisimo este consejo, por q yo si soy de esas chavas q se encierran en su burbuja y me da miedo experiementar nuevas cosas quiezas por q soy muy introvertida y se q no es nada bueno ser asi. Y con stos consejos los pondre en practica aunq sera algo nuevo para mi pero no imposible.

    Saludos chicas y las felicito por su pagina esta buenisisima!

  3. brenda
    12 abril, 2011 at 10:43 pm

    Es verdad Yo soy asii no me permito konoser mas de lo rutinario :S Kreo ke es hora de sacar el alfiler 🙂

  4. phany
    12 abril, 2011 at 11:17 pm

    esta bien este tema

Comments are closed.