Lifestyle

¿SABES QUIÉN ES NICHOLAS SPARKS?

Ha escrito 17 libros de los cuales 6 ya han sido llevados hasta la pantalla grande, ¡una muy buena cantidad! Estamos seguras de que aunque no lo ubicas de primera instancia, si has visto algunas de estas pelis: Un Amor para Recordar, Diario de una Pasión, Querido John y La Última Canción, ¿sorprendida? Bueno, pues si ya te interesó leer sus libros, Mundo Rosa te recomienda los primero 3 por los que deberías empezar:

El Guardián
Después de 4 años de la muerte de su esposo, Julie Barenson siente y se da cuenta de que ya es momento de rehacer su vida, pero ¿con quién? ¿con el chico guapo y atractivo o con el mejor amigo de su esposo? Esta fuerte pero estamos seguras de que ¡te encantará esta historia!

El Mensaje en la botella
Una mujer encuentra un mensaje en una botella que viaja por el mar hasta la orilla de la playa. Esto la lleva en un viaje de autoconocimiento, dentro del cual empieza a creer otra vez en la oportunidad de encontrar el amor que supera el tiempo y el espacio, ¡súper tierno!

La Boda
Escrito como un tipo de secuela de Diarios de una Pasión, Nicholas Sparks cuenta la historia de Wilson Lewis, el yerno de Noah y Allie. Después de 30 años de estar casado, siente que el romance en su matrimonio se acabó y debe trabajar para volver a enamorar a su esposa, ¡increíble!

You Might Also Like

Previous Story
Next Story

1 Comment

  1. phany
    7 abril, 2011 at 5:22 pm

    se ven muy romaticas

Comments are closed.