Beauty Tips

MAKE UP A PINCELADAS

El maquillaje es importante, pero aún más ¡son las brochas que uses! No sólo te ayudarán aplicarlo con mayor facilidad, sino que te darán más precisión y lograrás obtener un mejor efecto para lucir ¡guapísima!

Es más importante tener la brocha correcta para cada tarea, que un bonito set que te compraste porque estaba baras y que no te va a funcionar para lo básico. Así que abre los ojos, porque mínimo debes tener lo siguiente para conseguir un buen makeup: para aplicar la base opta por cualquiera de cerdas naturales. No solo son las más suaves sino que tienen una especie de cutícula que sirve para tomar el pigmento y caiga solo en donde tú quieres colocarla.

También necesitas una brocha para polvo grande y esponjosa, para poder difuminar sin saturar. Una brocha mediana para el blush, que no tenga tanta movilidad en las cerdas para que puedas dar dirección. Por lo menos, dos pinceles de sombras, uno para usar con colores claros y otra para oscuros, estás brochas son sesgadas de manera vertical y planas, lo que permiten una aplicación más directa y adecuada del maquillaje en tus ojos; además que incluso puedes usarlo para delinear la parte inferior de las pestañas sin ninguna dificultad.

Cuando los compres no te veas coda y elige los de mejor calidad porque si eres cuidadosa te pueden llegar a durar hasta ¡20 años! Una vez al mes, combina agua caliente con un poco de shampoo para limpiarlos bien. Después límpialas con una toalla de papel y déjalos secar. Con esto puedes estar segura que tus brochas no te fallarán y que tu maquillaje verdaderamente quedará muy profesional.

You Might Also Like

Previous Story
Next Story

11 Comment

  1. faby
    23 abril, 2011 at 5:24 pm

    like 😀

  2. Ana Lucia
    23 abril, 2011 at 5:40 pm

    buenos tips chiks…. graxx 🙂

  3. Crista rojas
    23 abril, 2011 at 9:47 pm

    en verdad me gustaan muchos sus tips son buenisimos y ya empeze con lo de los pinceles y uno qe otro de bienestar!

  4. Stephii
    24 abril, 2011 at 11:41 am

    Bonisimaaa informaciooon 😉

  5. Karina
    24 abril, 2011 at 1:12 pm

    Alguna recomendacion de brochas en especial?

  6. mOnzee
    24 abril, 2011 at 1:42 pm

    thankss muy bueN post 😛

  7. edna Dennis
    24 abril, 2011 at 5:42 pm

    El típ es estupendo pero sería aún mejor su agregarán las imágenes de las brochas!!!

  8. phany
    24 abril, 2011 at 6:40 pm

    🙂

  9. karla
    24 abril, 2011 at 9:56 pm

    muchas gracias chicas!!!

  10. alondra
    25 abril, 2011 at 6:23 pm

    oigan chicas voy a ir a una graduacion pero ya tengo el vestido es de color negro pero me falta las zapatillas ustedes me pueden decir de que color

  11. carolina
    30 septiembre, 2012 at 2:27 pm

    yo tome una make up class con una chava q maquilla super, ella nos dijo q para los productos de consistencia cremosa o liquida lo mejor son las cerdas sinteticas, ya q no absorben el producto contrario a las naturales que “chupan” ese tipo de producto. y para todo lo que es polvo se deben usar las de cerdas naturales porq toman y sueltan el producto hasta q lo colocas donde lo necesitas, contrario a las sinteticas que no lo toman.

Comments are closed.