Lifestyle

¡DORADA POR EL SOL!

Ya se acerca la fecha de poder irte de vaca y quitarte este color transparente que traes. Saber cómo broncearte bien, es básico para no acabar quemándote y sufriendo todo el tiempo, ¡no te arriesgues!

Tomar el sol es lo más delicioso que existe, pero también es cierto que hay que tener mucho cuidado. Hay algunos consejos que debes tomar en cuenta para evitar quemarte, el chiste de estar bajo el rayo del astro rey es no ponerte como camarón o terminar como crucificada sin poder moverte, sino todo lo contrario, hacerlo gradualmente para que lo disfrutes y te dure mucho más.

Lo que primero tienes que considerar es cuantos días estarás en la playita o en algún otro lugar rico donde estés considerando tirarte como lagartija. Si tienes más de 3 días estará increíble porque si se notará un poquito más que agarraste color. Si vas menos tiempo, tal vez no se te note demasiado pero no importa, te garantizamos un color doradito muy atractivo siempre y cuando te asolees con prudencia.

Evita completamente broncearte entre las 11:30am y las 3pm porque son las horas en las que el sol está a todo lo que da y puedes acabar quemándote mal plan. Si vas a estar en la alberca ese rato, asegúrate de que tu protector solar sea resistente al agua y colócalo antes y después de estar en la alberca, recuerda que solo dura 4 horas y que de preferencia debes usar bloqueador. También, entre más blanca seas, más alto debe ser el nivel de SPF.

No estés en el sol eternamente. Cada hora u hora y media, enfríate un poco, vete a la sombra, nada un poco o haz alguna otra actividad divertida para darle un descanso a tu piel. Hay una botellitas de agua especiales para hidratar tu rostro, no son muy caras y funcionan muy bien, vienen en presentación de spray y te refrescarán ¡súper rico! Después de broncearte es ideal hidratar todo tu cuerpo no solo porque estar bajo el sol te resecará, sino para que tu bronceado ¡te dure!

Si porque te quedaste dormida en la playa o por algún otro motivo te llegarás a quemar fuerte, aplica algún gel con aloe vera, estos generalmente regeneran la piel y por favor no te vuelvas a exponer al sol hasta que el enrojecimiento haya bajado. ¡Disfruta tu vacación con precaución!

You Might Also Like

Previous Story
Next Story

1 Comment

  1. phany
    14 abril, 2011 at 11:40 pm

    hay que tomar precauciones antes de tomar el sol

Comments are closed.