Lifestyle

DESCONÉCTATE, ¡BIG SISTER!

De vez en cuando es importante darte un respiro de las redes sociales, aléjate unos días o hasta un par de semanas y puedes servirte más de lo que crees…

Como consejo para superar un truene, varias veces te hemos dicho que te desconectes de las redes sociales; pero en realidad esto también sirve para cualquier otro tipo de problema que tengas. Las redes sociales crean un tipo de obsesión que no percibes como tal hasta que te desconectas un rato de éstas y cuando esto sucede, de verdad sientes como si te quitaran un gran peso de la espalda. Estar conectada, informada y en contacto con la gente que te interesa es bueno, ¡definitivamente!, pero todo hasta cierto punto.

Estar revisando tu facebook o twitter constantemente, tanto que hasta cuando actualizas y no has recibido nada nuevo, te decepcionas o deprimes… ¡eso no está bien! De vez en cuando es bueno alejarte y disfrutar del sentimiento de libertad que eso provoca. Recuerda que hay un mundo que vivir afuera de la tecnología y muchas veces esa obsesión de querer saber todo de todos y de frustrarte de no poder hacerlo, es completamente dañino para ti.

Cuando te pasa algo, de nada sirve estar pendiente de lo que la gente dice, postea o publica, ¡para nada! Lo mejor que puedes hacer es desenchufarte y en lugar de preocuparte, ocuparte. Puede que cuando te des cuenta de que llevas enfocando toda tu energía en lo que le pasa a los demás y no en dirigirla  hacia ti, tu mundo cambia radicalmente.

Obvio no estamos diciendo que las redes sociales son malas, todo lo contrario son ¡maravillosas!, pero a veces no estás preparada para controlar toda esa información que proviene de afuera y tampoco de externar los sentimientos que cruzan tu mente. Es una  especie de encrucijada que debes de saber controlar. Date tus descansos y deja que te extrañen, verás que valdrá muchísimo la pena.

You Might Also Like

Previous Story
Next Story

4 Comment

  1. cyntia
    23 abril, 2011 at 2:38 pm

    y sirve de muchooo!!!!!!!! 😀

  2. mOnzee
    23 abril, 2011 at 3:40 pm

    zii muuy buen tip lo voy a hacR 🙂

  3. Hidrio_H
    24 abril, 2011 at 12:22 am

    “…deja que te extrañen,…”

    Excelente consejo, el msje queda muy claro

  4. paola
    29 abril, 2011 at 6:00 pm

    exelente consejo! me inspiraron a cerrar facebook ..!! (: Neeceesiito.. pensar mejor las cosas, ya que acabo de tronar con mi novio ! & me ayudara a poner mas atencion en mis clases.. ya que no me quitara tiempo para hacer tarea haha.. buen tip

Comments are closed.