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COMIDA SALUDABLE QUE… ¿ENGORDA?

No todo lo que crees que es dietético lo es tanto, algunos alimentos son engañosos, pero tiene cierta lógica ¡chécate el dato!

Algunas veces cuando tratas de ser dietética ¡sólo causas más daño! Ahora resulta que hasta hay comida que aparenta ser lo que no es, ¿está chistoso, no? Pero es real y lo peor es que en lugar de ayudarte a mantener tu peso o bajarlo, te está afectando pero al contrario ¡ups!

Un básico es el yogurt. Comerlo con sabor a fruta es una gran NO-NO. Mejor compra el que es natural y sin grasa, y si lo quieres agregarle ondita, mézclalo con fruta, pero ¡hazlo tú! Así el azúcar que ingieras vendrá directamente de la fruta fresca y sin ingredientes artificiales, ¡qué rico!

Está comprobado que comer cereal como botana tiene más calorías de lo normal. Si tienes antojo, siempre combínalo con leche. De esta forma te limitarás a comer solo una porción y con la leche te sentirás mucho más que satisfecha. Recuerda que hay muchos tipos te sugerimos que elijas la baja en grasa para un mejor resultado.

Ingerir grandes cantidades de arroz blanco tampoco es tan recomendable, ya que éste no contiene fibra y por lo tanto debes comer más para sentirte llena. Elige mejor el arroz integral y tu consumo bajará al menos de 50 a 60 calorías. Además quedarás satisfecha mucho ¡más rápido!

Es muy importante que te des cuenta de que comer ciertos alimentos de una determinada manera contienen más o menos valor calórico. No es que esté mal comerlos, sino que tú tienes que estar consciente de cual es tu gasto energético real a diario. Es decir, ¿estás en movimiento y te ejercitas? O más bien ¿tu vida es sedentaria y no eres muy activa? Una vez que seas honesta con esto, entonces sí puedes ingerir más calorías o menos según sea tu caso pero siempre en relación a tu actividad diaria. De esta manera podrás comer sano y de todo.

Al final la verdad es que si vas a hacer dieta, lo mejor es ir con un nutriólogo para que te ayude a distinguir un sí-sí de un no-no y estabilice tu peso sin riesgos.

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4 Comment

  1. phany
    1 abril, 2011 at 4:19 pm

    🙂 aveces las cosas no son como aparentan

  2. regina
    1 abril, 2011 at 10:36 pm

    qee buenos tips

  3. nasyeli
    2 abril, 2011 at 7:51 pm

    Hola Bonitas unas preguntotas cuales son para ustedes los mejores ejercicios y cuales practican mas >.< enserio me gustaría que respondieran :S la verdad es que como muy bien, no consumo tantas grasas ni azucares y pues ahora tengo 14 años soy muy chica! pero me gustaria cuidarme desde ahora, no por ser super delgada, si no porque temo llegar a grande con problemas de salud! puesto que mi mamá a mi edad tenia mi misma condicion fisica y ahora tiene problemas con sus rodillas para subir las escaleras etc, mis demás tias igual subieron de peso pero otras (las que OBVIAMENTE se cuidan están muy delgadas y se ven mucho mas jovenes) yo estoy en un rango de peso normal pero físicamente estoy gordiss :S y no quiero que este problema se agrande después si sigo sin cuidarme Porfaa! contesten 😀 las quiero^^
    PD. me encanto el programa del miercoles todo de lujo (:

  4. Karla Michelle
    10 abril, 2011 at 6:56 pm

    Genial chicas, gracias!!♥

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