FASHION WORLD

COLORES ¡DE IMPACTO!

No hay duda de que hay algunas celebridades que no salen del color que las favorece, o que simplemente les gusta, y la verdad es ¡qué se ven WOW!

Para esta temporada el azul, amarillo y rojo te harán destacar, además de que si tienes tu graduación, te verás increíble, ¡checa algunas ideas!

El azul es perfecto porque tiene muchas tonalidades que le quedan a todo tipo de piel. Un ejemplo es Jessica Alba, quien no tiene miedo de usarlo, o Victoria Justice. Otra opción para que te inspires es por supuesto Blake Lively, sobre todo en este vestido a desniveles y con holanes que lo hace muy elegante. El azul cielo intenso como éste, contrastará tu tono de piel si es claro y generalmente es un tono muy favorecedor para usar tanto de día como de noche. ¿Te animas?

En esta época de primavera, el amarillo está más que permitido, aprovéchalo, y aún más porque te hará resaltar entre cualquier multitud. No debes tener miedo a este color, se puede ver increíble tal como lo usa Eva Mendes, un vestido strapless muy clásico y recto hasta el piso. Como verás no hay  un elemento muy relevante a destacar y sin embargo ella luce ¡sensacional! En conclusión: no menosprecies jamás un vestido hasta probártelo, verás como luces ¡guapísima!

Para usar el color rojo nadie como Eva Longoria a quien hemos visto en muchísimas ocasiones portándolo y arrebatando miradas. Le queda perfecto a su tono de piel, y si notas, con un maquillaje natural y no sobrecargado se ve perfecta. Además si te decides por un vestido similar al de ella que va mas o menos pegado al cuerpo, estilizarás tu silueta y pronunciarás tus curvas, ¡fiu fiuu! Y por supuesto, está el detalle del One Shoulder que te hará ver ¡hiper sexy!

¿Cuál de estos te gusta más? Los tres son colores sólidos con los que no puedes errar. ¡Atrévete!

You Might Also Like

Previous Story
Next Story

6 Comment

  1. LOKIS
    14 abril, 2011 at 10:34 pm

    ME GUSTO EL AMARILLO Y ROJO..PERO EL AZUL ESTA MUY LINDO SU COLOR

  2. phany
    14 abril, 2011 at 11:39 pm

    curada

  3. mOnzee
    15 abril, 2011 at 11:57 am

    los 3 pero ++ el azul

  4. anelisse
    17 abril, 2011 at 3:39 pm

    el azul:D

  5. jOa*
    20 abril, 2011 at 12:48 am

    los 3 estan muii padres pero no aii duda el azul es el mejooor!!!

  6. Maariana Bieeber
    20 julio, 2011 at 1:34 pm

    aazuul:)

Comments are closed.