Lifestyle

CAMBIA TU ENERGíA: ¡VIVE POSITIVA!

Cuando las cosas no parecen ir tan bien, puede que lo que necesites sea un cambio de polaridad en tu actitud.

Foto: Shutterstock Images

Desde que salió el libro de El secreto, mucha gente se dió cuenta de que su forma de pensar podría cambiar con tan solo visualizarla. Esa nueva mentalidad, ha sido adoptada por varias personas y la verdad es que a muchos les ha beneficiado esa actitud de que si pides, el universo te lo dará ¡así de sencillo!

Aunque a veces te ataque el pesimismo, es importante que tomes la decisión de alejar la mala vibra de tu vida, siendo pesimista y esperando lo peor, obviamente sólo te van a llegar cosas negativas. Así que para lograr que todo lo que te rodea en tu vida cambie, tienes que comenzar por desearlo, pensarlo y generarlo, de esta forma comenzarás a modificar tu energía y hacerla positiva.

La energía se mueve cíclicamente, entonces si empiezas a pensar en cosas buenas, las vibraciones energéticas se amplifican y por lo tanto comienzan a multiplicarse. Así que si logras mantener una energía más liviana, poco a poco te darás cuenta de que estarás rodeada de personas con el mismo tipo de vibra, y te será más fácil lograr tus metas sin tener a gente negativa rodeándote.

Cambiar tu energía no es tan fácil, pero lo más importante es que para lograrlo mantengas una mente abierta y que recuerdes tomar cualquier reto como una oportunidad para superarte. El punto es ver todo con optimismo, como se diría “por el lado amable” y no quedarte atrapada en el pasado y en lo que pudiste haber hecho.

Si no dejas ese pasado a un lado y continúas permitiendo que las presiones y la negatividad te afecte, nada va a fluir porque estás bloqueándote a ti misma. En conclusión, si piensas positivo te llegará lo positivo. Cambia de sintonía y verás como tu mundo también lo hará porque lo creas o no, atraes lo que piensas.

You Might Also Like

Previous Story
Next Story

1 Comment

  1. phany
    26 abril, 2011 at 2:11 pm

    estoy muy de acuerdo con esto chikas la vdd nosotros nos atraemos lo que pensamos ay que dejar de pensar en cosas negativas del pasado o cosas que no vale la pena es dificil porque auke uno no lo kiera siemre ay ciertas situaciones en las que no estamos asalvo de esto pero ay que tratarlo de por si ya esta el mundo como esta 🙂

Comments are closed.