FASHION WORLD

AL RITMO FASHION DE STELLA McCARTNEY

Muchos dudan que el talento se hereda, sin embargo, en este caso aplica perfectamente…

Diseñadora inglesa de 39 años con 3 marcas bajo su nombre, hija de nada más y nada menos que del Beatle Paul McCartney, ella se ha convertido actualmente en una de las estrellas más brillantes del mundo de la moda y se llama Stella.

Desde la ocasión en que ella se atrevió a exponer su primera colección ante los ojos del mundo, Stella McCartney transmitió la elegancia de sus diseños, la seguridad en su talento y la sexy feminidad que quiso representar en cada uno de los outfits que cuidadosamente lleva a cabo. El resultado de su sobresaliente trabajo dió frutos en muy poco tiempo, solo tuvo que lanzar 2 colecciones para que en 1997 fuera nombrada Directora Creativa de Chloé en París.

En 2001, crea su propia casa de moda con la ayuda del Grupo Gucci, y desde entonces ha diseñado una enorme cantidad de productos de uso diario: accesorios, lencería, lentes, fragancias e incluso toda una completa línea para el cuidado de la piel.

En la actualidad tiene 13 tiendas, que van desde Manhattan hasta Beirut, pasando por Londres, París y Milán, ¡es increíble! Su nombre como fashionista es tan reconocido que numerosas marcas se acercan a ella para realizar colaboraciones como: Adidas, con quienes hará todo el uniforme del equipo británico en los próximos juegos olímpicos, y Gap, en donde felizmente se involucró para lanzar una hermosa colección para bebés y niños.

Stella se ha ganado a pulso su lugar con mucho trabajo y talento, además ha sido alabada por su fuerte postura contra el uso de piel animal en sus diseños, algo súper respetable e hiper aplaudible.

You Might Also Like

Previous Story
Next Story

4 Comment

  1. andrea
    27 abril, 2011 at 12:52 pm

    me encanta la moda..!! *.*

  2. phany
    27 abril, 2011 at 3:57 pm

    guau que talento 🙂

  3. abrilitaa!!
    27 abril, 2011 at 6:29 pm

    Olaaa nenas..!!! pues la verdad estaa genial esto de qee noz ayuden & nos aconsejen para poder vertir bien & estar a la modaa!! las Qiero muxoo!! bezoz

  4. lola
    28 abril, 2011 at 5:55 pm

    que genial la moda hoy

Comments are closed.