FASHION WORLD

ZAPATOS DE TEMPORADA

¡Admitámoslo! Lo que más amamos es comprar es zapatos y podemos tener decenas de pares y aún así sentir que para nada son suficientes.

Primero están los suecos, que tienen tacón y plataforma de madera, seguro los ubicas perfecto. Aunque no se escuche como la más práctica o glamorosa opción para un zapato, estuvo muy de moda en el 2010, seguirán llevándose mucho este año y la verdad es que se ven ¡súper lindos!

Otro estilo que viene mucho para esta temporada, son los que tienen aplicaciones de flequitos. Estos pueden ser tanto estilo botin o inclusive en zapato alto; posiblemente los veas con un detalle muy discreto o hasta cubriéndolos por completo. El resultado será un zapato con un toque diferente y mucha onda.

Por supuesto no podrían faltar los modelos abiertos, tanto de la punta como del talón. Son ideales para las épocas de calor, ya que dejan respirar tu pie y te mantendrán fresca tanto de día como de noche. Además este tipo de abertura logran conseguir que te veas con un look más estilizado. Los puedes ver con Proenza Schouler o con Julian Louie.

Sea del color que sea, la altura que te guste usar, flats o de tacón, ver zapatos y mejor aún comprártelos es una experiencia de las más disfrutables que existen para nosotras las chavas ¿o no?

You Might Also Like

Previous Story
Next Story

6 Comment

  1. beyda
    5 marzo, 2011 at 3:39 pm

    adoro los shoes tengo millones y esta temporada comprere mas

  2. vianney tapia
    5 marzo, 2011 at 4:56 pm

    NO me gustaron mucho la verdad ahora q diran q no se de moda pero esos modelos son algo exoticos!!! claro cada quien y sus gustos y son respetables!!! ♥ amo mundo rosa y las picnic ♥

  3. yuli
    5 marzo, 2011 at 8:54 pm

    lindosss amo los de kim kardashian diva:) siempre a la moda

  4. mOnzee
    6 marzo, 2011 at 11:53 am

    UuuF los zapatOss y las bOlsass zon mii debilidad tnghO miiLloness 😀
    uno para kada outfit

  5. Cynthia
    9 marzo, 2011 at 8:51 pm

    Holaaaa!!!! queria ver si ustedes m pueden decir donde puedo encontrar unos zapatos color nude altos cerrados mas o menos cm los k traia hoy angy!!!! por fa si pueden ayudarme s los agradcre por k d vvd k m muero d ganas por unos de esos.Grax!!!! y muchas felicidades su programa esta super genial!!!!

  6. ruwy
    11 marzo, 2011 at 6:01 pm

    loa amo !!!!!

Comments are closed.