Chicos

QUÉ NO HACER EN LA PRIMER CITA

Todas sabemos muy bien que la primera impresión es la más importante. Así que porfa no la riegues la primera vez que salgas con él.

Los nervios son traicioneros y después por querer verte perfecta, quedas todo menos como pretendías. Para empezar, jamás hagas cosas que nunca antes habías hecho, por ejemplo: probar una nueva técnica de depilación o cambiar el color de tu cabello, ¡noooo! Nada de makeovers el mismo día de tu cita, porque la que puede salir más sorprendida del mal resultado eres tú.

No uses esos zapatos nuevos que jamás te has puesto o aquellos altísimos con los que apenas puedes caminar. Si estás acostumbrada no hay problema, pero si no ¡no lo hagas! El resultado puede ser todo menos sexy.

Si van a un restaurante no te hagas de la boca chiquita. No hay nada que le irrite más a un chavo que alguien que aparenta ser otra cosa. Actúa como eres, porque al final si llegan a algo más, la actuación terminará en unas cuantas semanas y ¡ni al caso! Y si piden vino, no tomes de más. No quieres andar ventilando tus más íntimos secretos el primer día que salen juntos o ponerte happy en la primera cita.

Punto muy relevante: no monopolices la conversación. Habla y déjalo que hable. También puede ocurrir lo contrario, es decir: tampoco te quedes callada por siglos. Debe de existir un equilibrio.

Y por último, una de las cosas más importantes: sé puntual. No hay nada más desesperante que dejar esperando a alguien y más si ese alguien te interesa ¡muchísimo!

You Might Also Like

Previous Story
Next Story

3 Comment

  1. mOnzee
    3 marzo, 2011 at 7:56 pm

    Muuyy buuenos tipss d akuerdiziimOh
    kn todoss Loz puntoss (:

  2. bere
    4 marzo, 2011 at 12:05 pm

    buenisimos los consejos niñas

  3. bruno
    5 marzo, 2011 at 2:44 pm

    me encanta su programa y todo lo k hacen aunque me las quiciera cojer nenas estan bien buenas ya me imagino ami penetrandolas una y otra y otra y otra ves mm que rico las quiero son mis zorras faboritas

Comments are closed.