FASHION WORLD

MOSCHINO, 100% IRREVERENTE

Esta marca italiana diseña ropa para mujeres, hombres y niños ¡sorprendente!

Fue creada en 1983 por Franco Moschino. Tras su muerte, su asistente Rossella Jardini se hizo cargo de la compañía y se convirtió en la directora creativa. La propuesta de esta marca es presentar a la mujer como una guerrera, ¡bien ahí!; combinan elementos masculinos, como un frac con corbatín y trajes, con elementos femeninos, como materiales brillantes y accesorios, para crear un look irónico ¡súper cool!

A ésta se le conoce por sus colores innovadores, a veces excéntricos, sus diseños, las críticas que hacen al mundo de la moda y por su trabajo en campañas benéficas. También es reconocida como una de las marcas más irreverentes y por su apego al estilo surrealista.

 

Además Moschino no sólo diseña ropa para vender, también participa dentro del mundo del deporte y del espectáculo como por ejemplo: diseñando los atuendos para la ceremonia de apertura de las Olimpiadas de Invierno en el 2006, para el tour Showgirl de Kylie Minogue e incluso para el Sticky & Sweet Tour de Madonna.

Con los años, la marca ha crecido para incluir sus otras líneas, Moschino Cheap & Chic y Love Moschino, fragrancias, ropa íntima y accesorios. ¡INCREÍBLE!

You Might Also Like

Previous Story
Next Story

3 Comment

  1. wendiithA pixiosa
    1 marzo, 2011 at 8:01 pm

    divino simplemente divinoos =9

  2. ruwy
    3 marzo, 2011 at 5:34 pm

    hey!!!! me encantan al = que los accesorios!

  3. Aleejandra ♥
    3 marzo, 2011 at 5:54 pm

    Wuaau el azul estaa DIVINO! BELLIZIMO xD

Comments are closed.