Beauty Tips

DELÍNEA TU MIRADA

Los hay en lápiz, líquidos y polvo y cada uno tiene una forma diferente de aplicación; aprende aquí algunos tips para mejorar tu técnica.

Si vas a usar delineador líquido debes colocarlo a partir de la comisura del ojo hacia afuera en un movimiento rápido y firme. También puedes empezar el delineado a partir de la mitad del ojo, el look será menos dramático pero también se ve muy bien. Trazar líneas derechas con el delineador líquido requiere de mucha práctica, no te desesperes, pronto serás toda una pro. Siempre ten a la mano un Q-tip con aceite de bebé para borrar rápidamente cualquier mínima equivocación.

En definitiva el lápiz es de los más usados y muy práctico, puedes aplicarlo por dentro y por fuera o solo por dentro o por fuera; dependiendo el look que quieras conseguir. Para que te duré un poco más, trata de delinear con sombra la parte inferior del ojo y así será muchas menos las veces que tendrás que retocar tu maquillaje.

Para usarlo en polvo necesitas una brocha para delinear. Ya que la tengas, sumérgela ligeramente en agua y después haz contacto con el polvo, siempre cuidando de quitarle los excesos para no hacer un batidillo. Posteriormente, aplícala lo más cerca que se pueda de la las pestañas inferiores. Para finalizar, difumina perfectamente con la misma brocha siempre formando una línea recta; la verdad, es que el efecto se ve ¡increíble!

 

 

You Might Also Like

Previous Story
Next Story

9 Comment

  1. phany
    9 marzo, 2011 at 12:00 pm

    buen tip

  2. arely
    9 marzo, 2011 at 3:51 pm

    me encanta lo intentare ya mismo n.n

  3. addy
    9 marzo, 2011 at 6:56 pm

    Great!! 🙂

  4. Iza
    9 marzo, 2011 at 10:08 pm

    Gracias 😀

  5. Monica
    10 marzo, 2011 at 7:51 pm

    WoW!! Genial!! 😉

  6. yamilsahad
    12 marzo, 2011 at 9:14 pm

    que genial lo del aceite de bebe estan geniales sus tips los pondre en practica y chicas porfa digan un saludo mara yamilsahad jajajaj enfin
    GRACIAS.

  7. yamilsahad
    12 marzo, 2011 at 9:16 pm

    jajaja ¡¡ mara!! no que mal es PARA fue error de dedo jajajaaj

  8. narly
    19 julio, 2011 at 8:40 pm

    hOLa ….chiicas me cuestra mucho trabajo maquillarme porque soy morena y aparte tengo unas bolsas enormen a bajo de los ojos ayudenme a maquilarme mejor…x favor….chiacs saludos

  9. Fanniiee
    31 julio, 2011 at 11:14 pm

    Delieneador en lapiz! Definitivamente lo mejor! Gracias por sus consejos chicas 😉

Comments are closed.