Lifestyle

CAMBIA TU VIDA Y ADOPTA UNA MASCOTA

Tienes tanto amor que dar, pero ¿no sabes hacia dónde dirigirlo? Date una oportunidad y pon a prueba tu cariño cuidando de un pequeño animalito.
Foto: Shutterstock Images

 

Lo primero que tienes que tener claro es que estás a punto de enfrentar una gran responsabilidad, definitivamente será muy divertido, pero hay ciertos puntos que debes de tener en cuenta si ya estás decidida a tener una mascota.

Sin duda, la primera opción es ir a comprarla a una tienda o veterinaria; pero la verdad, es que es mucho más noble ir a algún centro de adopción o albergue en donde además no te costará nada, ya que viven de donativos. En estos lugares hay diferentes animales que han sido abandonados o que estaban en la calle, todos muy necesitados de amor y de cuidado.

Recuerda que estas hablando de un ser vivo que come, requiere de tu atención y sobre todo de mucho amor. Es un compromiso completo el adoptar a una mascota, tienes que mentalizarte en un presupuesto no sólo económico sino también en una inversión de cariño hacia ella.

Lo mejor de esta experiencia es que todo será reciproco y la cantidad de felicidad, risas y cariño, se dará de ambas partes. Recuerda que le has cambiado la vida a ese animalito que adoptes, pero lo más increíble es que también te la cambiará a ti, ¡garantizado!

You Might Also Like

Previous Story
Next Story

4 Comment

  1. Ha2R
    3 marzo, 2011 at 4:31 pm

    Me recomiendan algún centro de adopción?? .. me encantaría un amiguito nuevo!!

  2. Cecilia
    3 marzo, 2011 at 4:36 pm

    enn verdad estoa animalitos te cambian la vida
    tengo un chihuahua y lo amo!!

  3. LUPiTA
    3 marzo, 2011 at 6:33 pm

    HoLa
    quisiera saber cuales son los lugares que hay en Guadalajara para poder adquirir una mascota en adopcion.
    Gracias
    Saludos
    bye bye

  4. lucero
    3 marzo, 2011 at 6:41 pm

    este articulo es 100% verdadero, cuando llego mi perro a mi hogar, nos cambio la vida totalmente, es un angel que nos envio Dios para bendecirnos, porque sus antiguos dueños ya no lo querian, acababan de tener nietos, y esa fue una pobre razon para regalarlo, pero gracias!! porque nosotros somos muy felices con el, Si !!!!!!!! ADOPTA UN PERRO !!!!!! TE CAMBIARA LA VIDA, HAZ QUE FORME PARTE DE TU FAMILIA, Y NO LO REGALES AL MINIMO PROBLEMA QUE TENGAS, PORQUE TE PERDERAS DE MIL ALEGRIAS!!!! ah! y por favor esterilizalo(a), ya hay demasiados perros abandonados por el mundo, no contribuyas a que haya mas.

Comments are closed.