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SOY VEGETARIANA ¿PUEDO HACER DEPORTE? //

Pero por supuesto que puedes, ¡chécate esto!

Un informe realizado por la Asociación Americana de Dietética, la de Dietistas de Canadá y el Colegio Americano de Nutrición Deportiva demostraron que un deportista de alto rendimiento sí puede llevar a cabo una dieta vegetariana, con la única condición de que esté bien planificada para que no te sientas débil o la larga puedas enfermar.

Si eres vegetariana y piensas comenzar una rutina, tienes que poner mucha atención a los micronutrientes (hierro, calcio y zinc) y por supuesto no descuidar el consumo de vitaminas como la B y la B12.
Aunque la mayoría de las personas cree que la carne es la única fuente para conseguir proteínas, no es así. En realidad una deportista vegetariana debe incluir en su dieta: soja, tofu, cereales integrales, frutos secos, semillas y legumbres, combinado con una buena dosis de carbohidratos como la pasta o el arroz.

Es importante que si te estas tomando en serio las dos disciplinas, es decir, tanto ser vegetariana como ejercitarte, acudas con un nutriólogo para que te digas las cantidades y proporciones exactas de lo que debes de consumir. Si crees que tú puedes hacerlo sola, tal vez te descompences y te empieces a sentir mal, ¡no tiene caso! Sí puedes hacer ejercicio intenso si eres vegetariana, pero definitivo debes saber que comer y cuanto para que verdaderamente ¡estés llena de energía!

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2 Comment

  1. jEsSi
    20 febrero, 2011 at 5:43 pm

    CLARO, TODO TRATARLO EN EQUILIBRIO
    Y A HACER EJERCICIO!

  2. phany
    21 febrero, 2011 at 10:01 am

    equilibrio

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