Beauty Tips

S.O.S PARA CABELLO TEÑIDO //

Cambiar el color de tu cabello puede hacerte ver diferente, pero no puedes seguir por la vida tratándolo como lo hacías normalmente.

No cuidar de tu cabello, una vez teñido, puede hacer que el color desaparezca más rápido y que se te partan más las puntas. No estaría nada cool que de morado pase a ser blanco, ¡ups! Chécate algunos tips de Mundo Rosa para ti:

– Despúntate el cabello una vez por mes.
– Usa shampoo y acondicionador especial para cabello teñido, de verdad funcionan y hacen que dure mucho más tu tinte ¡úsalos!
– Deja que se seque naturalmente y si tienes que usar secadora siempre hazlo en el nivel de calor más bajo.
– Si necesitas usar mousse, crema para peinar, gel, o cualquier producto como estos, aplícalos de forma controlada para no resecarlo.
– Si tienes cabello largo, usa accesorios en lugar de ligas para amarrarte el cabello. Estirarlo de más hace que se dañe.
– Si de casualidad  practicas natación o vas a ir a la playa te sugerimos que te apliques algún tratamiento especial para cabello teñido antes y después de que tu cabello tenga contacto con el cloro de la alberca o la sal del mar.

Obviamente es increíble cambiar de look, pero es importante que sepas que el cabello lo resiente y por lo tanto hay productos especializados que se usan precisamente para que puedas seguir haciéndote makeovers pero bajo ciertas normas.

Si de plano te has hecho demasiadas cosas y sientes que tu cabello ya no se ve, ni se siente bonito. La mejor opción es dejarlo descansar, te recomendamos un corte y esperar a que lo que quede del tinte desaparezca por completo.

You Might Also Like

Previous Story
Next Story

2 Comment

  1. isabelaH
    30 junio, 2011 at 12:52 pm

    woO muy buenoOs consejoOs

  2. Elizabeth Smith
    31 octubre, 2016 at 4:43 pm

    Yo he estado usando el Shampoo y acondicionador de Pro Naturals y funciona realmente muy bien para mi cabello 😉

Comments are closed.