Wellness

NO TE LASTIMES //

Hacer ejercicio es muy importante para tu salud pero también lo es ¡cuidarte mientras lo haces!


Con una sola vez que te lesiones para que el malestar te puede durar ¡toda la vida! Si vas a ejercitarte, no lo tomes a la ligera, un movimiento en falso y dirás más que ¡auch!

Calentar antes de hacer ejercicio es básico pero también lo es estirar los músculos. Hazlo antes y después de realizar tus rutinas para que tus músculos estén más flexibles y sean menos las probabilidades de que los dañes.

No estés de intensa el fin de semana. La gente que se ejercita al menos 3 días a la semana y toma descansos, corre menos riesgo de herirse que la que no hace nada todos los demás días. Si lo haces, al menos empieza por algo tranquilo y ve subiendo de dificultad.

Usa el outfit correcto. Existen diferentes modelos de calzado deportivo para determinadas actividades: para correr, para escalar, para clase de baile, etc. Utilizar los adecuados ayudará a que te sientas más cómoda y mejorará tu rendimiento.

Si eres nueva en la disciplina de hacer ejercicio, ¡tómatelo con calma! No te quieras hacerte pasar por una experta porque lo más común es que tú sola te lastimes por no ejercitarte correctamente. Es por esa razón que en todos los gimnasios hay personal profesional que te ayudará a crear una rutina especial para ti. No temas preguntar e ir poco a poco, en menos de lo que piensas conseguirás tener una excelente condición, pero ¡jamás te fuerces!

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5 Comment

  1. […] This post was mentioned on Twitter by Angie Taddei, Mundo Rosa. Mundo Rosa said: #NUEVOPOST No te lastimes! http://bit.ly/fEdliA […]

  2. maria
    20 febrero, 2011 at 8:26 pm

    hola!! y saludos… solo quisiera saber cuanto tiempo debo de esperar para hacer ejercicios despues de haber comido y q es lo mas recomendable de comer antes de correr si voy por las mañanas. gracias:)

  3. phany
    21 febrero, 2011 at 9:55 am

    bien

  4. barbara
    21 febrero, 2011 at 3:37 pm

    hola kisiera ke dieran un tip para la flacidez para en vientre bajo se los agrceria y veo mucho su programa desde las vega nv.

  5. adri garcia
    21 febrero, 2011 at 6:12 pm

    hola chicas les cuento q en educacion fidica m ponen a correr unas 4 bueltas al campo y luego hacemos ejercicios de calentamiento mi pregunta es si es bueno???

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